Los mitos eran ciertos. Conversar con Marina Mora te puede trasladar a un mundo de coronas y de elegancia. Conocer a la ex Miss Perú puede ser una experiencia similar a la del ''Diario de la princesa'' (obviamente yo sería Mia Thermopolis antes de conocer a la Reina Clarisse Renaldi). Si eres de aquel grupo que considera a las modelos como seres frívolos y vanidosos, puedo decirte que Marina no encaja en esta categoría.
Con ella conversé sobre su pasión por formar nuevos talentos dentro y fuera de las pasarelas, esa cuna de reinas que ella se encarga de guiar a través del concurso que dirige, el Miss Teen Model Perú. Desde los 13 años se presentan aspirantes a la corona, quienes reciben una asesoría especial a cargo de profesionales en pasarela, sesiones de fotos, y demás. Quizás la edad base para concursar te puede sorprender, pero puede ser suficiente para ellas, quienes tienen más que seguro a lo que se quieren dedicar, al igual que Marina, quien siempre quiso representar a la belleza del Perú.
TAMBIÉN LEE: ''Viví los nervios de una boda con un novio prestado'', esto ocurre detrás del baile de casados [VIDEO]
Los días libres de trabajo no existen para Marina. La podríamos calificar fácilmente como una 'workaholic'. Incluso cuando tiene horas libres sigue monitoreando a las candidatas y comparte sus actividades en las redes sociales. Es inevitable hablar sobre el significado de belleza con nuestra ex Miss Perú. Cuando le pedí que me de un significado personal a este término, tomó unos minutos para responderme.
El mensaje lo tenía claro. Para Marina Mora la belleza no solo es ser bonita. Es tener un comportamiento adecuado y sobre todo reflejar como somos en realidad. Wapa, si quieres conocer más sobre la formación de modelos que dirige Marina Mora a través de su agencia y el Miss Teen Model Perú, te invito a que mires el video que hemos preparado para ti.