Cargando...
02 Nov 2017 | 15:26 h

¡Con los dulces no se juega! Channing Tatum pidió perdón a su hija tras hacerle una cruel broma en Halloween [VIDEO]

El actor de Hollywood compartió el video en el que se ve a la menor de sólo cuatro años incrédula por lo que su padre le dice.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sin duda Halloween fue una de las celebraciones más esperadas para muchos famosos, como es el caso de Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan,  quienes cumplieron los deseos de su pequeña hija y se disfrazaron de la pareja protagonista de 'El extraño mundo de Jack'.

    A través de Instagram, la actriz compartió una imagen de sus producidos disfraces y escribió: "Si tu hija te pide que te disfraces de Jack y Sally, tú le das a Jack y Sally. Feliz Halloween para todos". Sin embargo, la felicidad de esta festividad acabó al día siguiente cuando el protagonista de Magic Mike le hizo una cruel broma su pequeña hija.

    Tatum se unió a los padres y espectadores de Jimmy Kimmel que al día siguiente les mintieron a sus niños y les dijeron que se habían comido todos los caramelos que recolectaron. En un video compartido por el mismo Channing, se puede ver a Everly diciéndole a su padre "esto no es gracioso", momentos antes de correr hacia su madre y llorar desconsoladamente.

    Al ver el sufrimiento de la menor de solo cuatro años, el actor de Hollywood desistió y le dijo la verdad. " Lo siento mucho bebé-Espero que me perdones algún día por eso". Sin duda fue una cruel broma, pero de seguro la pequeña perdonará a su padre muy pronto.