La exesposa de Richard Acuña, Camila Ganoza manifestó que debido a los caprichos de Brunela Horna se origina todo este tema
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl problema entre Camila Ganoza y Richard Acuña no muestra una luz al final del túnel. A diario nos vamos enterando de cosas impensadas que ocurrían en esta relación. Ahora la trujillana volvió a romper su silencio al hablar con Magaly Medina en su programa "Magaly TV La Firme".
Ganoza reveló cómo se originó toda esta discusión con el excongresista. Y la culpable sería una persona. Según sus declaraciones, Acuña habría querido llevar a sus hijos y Brunella Horna a Orlando para su luna de miel, pero Camila habría pedido que la nana de su hija los acompañara por seguridad. Sin embargo, la conductora de "América Hoy" no habría estado de acuerdo con la elección de la trabajadora.
SIGUE LEYENDO: Renzo Pietroni, pareja de Camila Ganoza, a quien Richard Acuña tendría entre ceja y ceja
Según palabras de la misma Camila Ganoza, la nana quien trabaja para la trujillana, no era del gusto de Brunela Horna.
"Ese fin de semana me comunicó que ese fin de semana quería irse a Orlando con sus hijos y le dije que 'ok', que no tenía problemas, siempre y cuando llevara a la nana de mi hija". Seguidamente añadió: "Él me dijo que esa nana que siempre había viajado con él, no le parecía agradable a su pareja, a Brunella. Él específicamente me dijo que estaba empezando la guerra si no le firmaba el permiso", dando así inició a todo este problema.
La joven de Trujillo, Camila Ganoza, dijo que no permitió que su hija viajara, y solo en enero la dejó ir a la casa de su abuela para celebrar 'La Bajada de Reyes'. Pero nunca imaginó que Richard Acuña llevaría a su hija de viaje, lo que resultó en que ella no pudiera ver a su hija durante una semana.
"Me dijo que se iba a quedar a dormir con él y desde ese día no vi a mi hija por una semana. Me destrozó. Por más que me digan que estaba bien con su padre, no tienes por qué violentarla solamente porque le pides que viaje con su nana porque me da seguridad", contó Camila, muy dolida en el programa "Magaly TV La Firme".