El exfutbolista Jefferson Farfán respondió a las críticas de Magaly Medina y reveló la cifra mensual que destina a la manutención de su hija con Darinka Ramírez.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Por primera vez, Jefferson Farfán compartió detalles sobre la cantidad mensual que asigna a Darinka Ramírez para el cuidado de su hija de tres años. A través de Instagram, el exfutbolista reveló la cifra tras ser desafiado por Magaly Medina, debido a una denuncia que interpuso en su contra.
Farfán explicó que entrega a la exmodelo S/7.000, monto establecido judicialmente en marzo de este año.
PUEDES VER: Mónica Sánchez RESPONDE a Aldo Mariátegui y le lanza contundente mensaje en redes: "¡Ya cálmate!"
“Respecto a lo que preguntó la señora Magaly Medina, acerca de la pensión para mi hija: con mucho gusto, menciono que son 7 mil soles anticipados legalmente por un juez. Antes esta cantidad era de 9 mil soles”, expresó Jefferson Farfán, de 41 años, al abordar el tema en respuesta a ATV.
No obstante, en semanas recientes, Darinka Ramírez afirmó que el exfutbolista intenta reducir el nivel de vida de su hija al proponer disminuir esa pensión a S/4.200 mensuales. También manifestó que los S/7.000 actuales resultan insuficientes para cubrir todos los gastos de la pequeña Luana Farfán Ramírez.
En el mismo mensaje, Jefferson Farfán desafió a Magaly Medina a confirmar públicamente si cumplió con el servicio comunitario estipulado por el tribunal, en las fechas y horarios que, según él, fueron aprobados y firmados por la presentadora.
“Ahora le formulo una pregunta. ¿Llevó usted a cabo su servicio comunitario en las fechas acordadas y firmadas? Sí o no. ¿Cumplió con las 10 jornadas, 76 horas? ¿Le doy una pista? ¿En qué vehículo asistió? 6 minutos. Arriba Alianza”, escribió el conocido Foquita.