Cargando...
02 Feb 2026 | 9:25 h

Exesposa de Melcochita arremete contra Monserrat tras ser acusada de quedarse con dinero: “Yo te conozco, a mí no me engañas"

Desilda Villalba, exesposa de Melcochita, rompe su silencio y responde a Monserrat tras ser acusada de quedarse con medio millón de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exesposa de Melcochita arremete y le responde fuerte a Monserrat. | Composición Wapa | Instagram

    Desilda Villalba, exesposa de Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, decidió hablar tras el escándalo familiar que envuelve al cómico. Con un pronunciamiento contundente que ha generado revuelo, la madre de sus hijos mayores no se quedó al margen y salió a responder, sin filtros, a Monserrat Seminario, actual pareja del artista. Entre reproches y defensas, Villalba dejó claro su postura y dejó en evidencia que no se dejará engañar.

    Exesposa de Melcochita reaparece y lanza fuerte dardo a Monserrat

    Según Desilda Villalba, le incomodó que Monserrat Seminario insinuara que la relación con Melcochita se habría deteriorado por supuestas “cizañas” de la familia. Por eso, le envió un mensaje directo y sin filtros: “Déjate de estar desacreditando a mis hijos, echándoles la culpa de tu fracaso como mujer con el padre de mis hijos”, disparó.

    Pero el tema no terminó ahí. También se refirió a la cuestión económica, después de que Melcochita revelara que Monserrat habría gastado alrededor de medio millón de dólares en su entorno cercano y en los estudios de su hijo mayor.

    Desilda, madre de Susan y Yessenia Villanueva, fue contundente: “Tu hijo ya es mayor de edad, debe trabajar y costearse su carrera. Está viviendo de un dinero que no le pertenece”, cuestionando así la gestión de los recursos del cómico.

    Con evidente molestia, señaló que conoce bien a Monserrat y que su actitud no le sorprende. “Yo te conozco, a mí nunca me engañaste. A la que engañaste fue a Mery cuando te cruzaste en su camino y te robaste su matrimonio”, soltó, reavivando viejas polémicas.

    Además, Desilda respondió a las recientes declaraciones de Monserrat, quien denunció presuntas amenazas. “Yo no me ensucio las manos con sangre ni con maldad”, afirmó, dejando claro que se mantiene al margen de cualquier acusación.

    Así, la disputa familiar en torno a Melcochita suma un nuevo capítulo, con voces que emergen, cuentas pendientes y declaraciones que continúan avivando la polémica. Todo indica que el drama aún está lejos de terminar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming