Cargando...
25 Ene 2026 | 10:32 h

Mall ‘KM 40’ de Jefferson Farfán luce vacío tras más de un año inaugurado: imágenes revelan escasa afluencia

‘Amor y Fuego’ mostró imágenes del mall KM 40 de Jefferson Farfán, donde se observa escasa afluencia de público pese a la temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mall de Jefferson Farfán luce vacío en verano a un año de ser inaugurado. | Composición Wapa

    Mientras Jefferson Farfán atraviesa un momento personal pleno junto a Xiomy Kanashiro, su faceta empresarial enfrenta un escenario distinto. Su centro comercial KM 40, inaugurado en 2024 con grandes expectativas en el sur de Lima, no estaría registrando la afluencia esperada. A más de un año de su apertura, un informe televisivo evidenció que el mall luce vacío incluso en temporada de verano.

    ¿Cómo luce el mall de Farfán tras cumplir su primer año de inauguración?

    Las cámaras de ‘Amor y fuego’ recorrieron el mall KM 40 el pasado 22 de enero, cerca de las 9:00 a. m. De acuerdo con el informe emitido el 23 de enero, el centro comercial —de tres niveles y más de 13 mil metros cuadrados— mostraba amplias zonas sin presencia de visitantes en plena temporada de verano.

    El informe indicó que, a pesar de contar con una infraestructura moderna y una oferta comercial diversa, la afluencia de público era mínima. “Nuestros sapos se dieron un salto por esos lares y se llevaron con la sorpresa de que anda más vacío que mis cuentas bancarias a fin de mes”, comentaron de forma irónica durante el programa.

    'Peluchín' y Gigi Mitre lamentan la situación actual del mall de Farfán

    Tras emitirse el informe, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron la situación del centro comercial vinculado a la pareja de Xiomy Kanashiro. ‘Peluchín’ destacó que el mall cuenta con una propuesta atractiva para el público. “Tiene todo, tiene un buen supermercado, tiene un montón de marcas buenas, tiene un montón de sitios para comer ricos”, señaló.

    Por su parte, Gigi Mitre consideró que la ubicación podría influir en la baja afluencia. “Yo creo que está mal es la ubicación porque tiene buenos restaurantes (…) me queda claro que no vive de eso y que no sé si él es el 100% de accionista y no se le ve preocupado, pero sí es una pena que han invertido, está bonito”, comentó.

    Jefferson Farfán y su viaje sorpresa a Xiomy Kanashiro

    Más allá del panorama empresarial, Jefferson Farfán vive una etapa positiva en el ámbito personal. El exfutbolista viajó a República Dominicana para celebrar el cumpleaños de su pareja, Xiomy Kanashiro, el 22 de enero. A través de redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños, mi China hermosa. Que hoy y siempre la vida te sonría tanto como tú iluminas la mía. Te amo”.

    La celebración incluyó un gesto romántico preparado por Farfán, quien sorprendió a Xiomy con una habitación decorada con globos rojos, letras gigantes y una rosa, reflejando su faceta más cariñosa y atenta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¿YACO EN LA MIRA? Samuel Suárez y Ric La Torre IMPACTAN al nombrarlo como posible protagonista de la nueva ‘BOMBA’ de Magaly Medina

    Gianluca Lapadula sería el protagonista del ampay de Magaly tras irse de fiesta con mujer que no es su esposa

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?