Cargando...
19 Ago 2025 | 16:07 h

'Al Fondo hay Sitio' vs el estreno de 'Eres mi bien': ¿Quién triunfó en la guerra por el rating?

América TV y Latina desplegaron sus principales recursos en esta competencia entre 'Al Fondo hay Sitio' vs el estreno de 'Eres mi bien'. ¿Cuál de los dos resultó vencedor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Al fondo hay sitio versus Eres mi Bien

    El lunes 18 de agosto, el prime time de la televisión peruana vivió una competencia de gran magnitud: América TV apostó por una edición especial de Al Fondo Hay Sitio, mientras que Latina Televisión lanzó el estreno de su nueva producción Eres mi Bien.

    Según las cifras oficiales de Kantar Ibope, se conoció cómo se distribuyó la preferencia del público en Lima y seis ciudades del interior del país.

    Desde el inicio, la disputa fue reñida. Al Fondo Hay Sitio, con un elenco consolidado y una campaña de relanzamiento, sorprendió con su primera escena en vivo, realizada a pedido de los espectadores. En paralelo, Latina presentó Eres mi Bien, drama familiar que generó expectativa por el regreso de Mónica Sánchez, quien apenas un año atrás protagonizaba en América TV y ahora encabeza una historia distinta.

    Resultados de rating: el gran vencedor de la noche

    El ránking de Kantar Ibope del lunes 18 de agosto posicionó a Al Fondo Hay Sitio en el primer lugar con 23.2 puntos de rating, respaldado por una audiencia que valoró la propuesta innovadora. Muy cerca, Eres mi Sangre, otra de las producciones de América, logró 19.2 puntos, mientras que el reality Esto es Guerra ocupó el tercer puesto con 17.4 puntos.

    Por otro lado, el estreno de Eres mi Bien en Latina se colocó en la sexta posición con 7.4 puntos, pese a la intensa campaña publicitaria y la expectativa generada en torno a Mónica Sánchez.

    En cuanto al espacio de espectáculos Magaly TV La Firme, obtuvo 7.5 puntos, ubicándose en el noveno puesto. El resultado coincidió con lo que su conductora, Magaly Medina, ya había anticipado al señalar que “la competencia estaba fuerte” y que su programa “iba a sentir la pegada” frente a los estrenos y especiales de la competencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero