María Pía Copello asombró al revelar un último video.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La conductora María Pía Copello generó gran controversia al compartir un peculiar video en redes sociales donde aparece ‘su esposo’, Samuel Dyer, saliendo de casa muy molesto, justo cuando están próximos a celebrar su aniversario número 20 de matrimonio con una renovación de votos. En la grabación, el personaje de Dyer la abandona con maletas en mano, lanzándole duras palabras y expresando su hartazgo.
“Estoy harto”, dice el ‘esposo’ de María Pía antes de irse de casa
En la grabación, María Pía muestra a ‘Samuel’ dejando la casa que comparte con ella y sus hijos, visiblemente alterado y lanzando fuertes reclamos: “Ya no puedo más, mis hijos sabrán comprender este abandono. Ya estoy harto de tanta ridiculez. A mí esas cosas no me gustan. Ya bastante la he aguantado, soy un hombre serio”, se le escucha decir mientras sale por la puerta.
A continuación, este personaje enumera los trabajos y proyectos de la conductora que supuestamente lo avergüenzan y lo llevan a tomar la decisión de marcharse: “Primero María Pía y Timoteo con los pompones y la falta acá, luego Esto es guerra, después Mande quien mande, los circos, las fiestas infantiles. Harto estoy. Qué veinte años ni qué veinte años, yo no sobrevivo. Me voy. Yo quería una esposa seria, qué dirán los vecinos de La Molina por Dios, me quiero morir, me voy hasta nunca. Tu renovación de votos no sé con quién va a ser”, agregó tajantemente.
Pero en realidad, no era Samuel Dyer quien aparecía en el video, sino la propia María Pía, caracterizada como su esposo, parodiando lo que muchos fans imaginan que él siente al verla publicar contenido humorístico. De hecho, algunos usuarios han comentado que Dyer estaría a punto de terminar la relación debido a los videos que publica su esposa, los cuales no serían de su agrado.
Tras esta escena, la propia conductora aparece vestida de payaso respondiendo con humor: “Pero qué pasa, qué carácter. (Pero mira cómo estás vestida, ¿no te da vergüenza? Hasta nunca). Eso dices siempre, ya va regresar, sigamos grabando”, dijo riéndose.
Más adelante, María Pía aclaró que todo era una broma basada en las teorías de sus seguidores. “Así es como muchos de ustedes piensan que mi esposo Samuel va a reaccionar en cualquier momento. Ojo con la peluca, le faltaron canitas jajajaja”, escribió para acompañar el video.
El clip tuvo un giro inesperado cuando el verdadero Samuel Dyer apareció justo cuando Copello grababa vestida de payaso. Ella aprovechó el momento para bromear con él: “Oiga caballero, ¿en qué se parece una mesa a una hamburguesa?”, le preguntó, pero él no respondió y se fue a otra habitación. Lejos de molestarse, María Pía se echó a reír, concluyendo su video con el mismo tono divertido que tanto la caracteriza.