Cargando...
27 Jul 2025 | 21:26 h

Esposo de María Pía Copello la ‘abandonó’? Conductora asombra al confesar “partida”

María Pía Copello asombró al revelar un último video.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Esposo de María Pía Copello la ‘ABANDONÓ’? Conductora asombra al confesar “partida”: | Créditos: Composición Wapa | Fuente: América / Difusión

    La conductora María Pía Copello generó gran controversia al compartir un peculiar video en redes sociales donde aparece ‘su esposo’, Samuel Dyer, saliendo de casa muy molesto, justo cuando están próximos a celebrar su aniversario número 20 de matrimonio con una renovación de votos. En la grabación, el personaje de Dyer la abandona con maletas en mano, lanzándole duras palabras y expresando su hartazgo.

    “Estoy harto”, dice el ‘esposo’ de María Pía antes de irse de casa

    En la grabación, María Pía muestra a ‘Samuel’ dejando la casa que comparte con ella y sus hijos, visiblemente alterado y lanzando fuertes reclamos: “Ya no puedo más, mis hijos sabrán comprender este abandono. Ya estoy harto de tanta ridiculez. A mí esas cosas no me gustan. Ya bastante la he aguantado, soy un hombre serio”, se le escucha decir mientras sale por la puerta.

    A continuación, este personaje enumera los trabajos y proyectos de la conductora que supuestamente lo avergüenzan y lo llevan a tomar la decisión de marcharse: “Primero María Pía y Timoteo con los pompones y la falta acá, luego Esto es guerra, después Mande quien mande, los circos, las fiestas infantiles. Harto estoy. Qué veinte años ni qué veinte años, yo no sobrevivo. Me voy. Yo quería una esposa seria, qué dirán los vecinos de La Molina por Dios, me quiero morir, me voy hasta nunca. Tu renovación de votos no sé con quién va a ser”, agregó tajantemente.

    María Pía revela que todo se trató de una divertida parodia

    Pero en realidad, no era Samuel Dyer quien aparecía en el video, sino la propia María Pía, caracterizada como su esposo, parodiando lo que muchos fans imaginan que él siente al verla publicar contenido humorístico. De hecho, algunos usuarios han comentado que Dyer estaría a punto de terminar la relación debido a los videos que publica su esposa, los cuales no serían de su agrado.

    Tras esta escena, la propia conductora aparece vestida de payaso respondiendo con humor: “Pero qué pasa, qué carácter. (Pero mira cómo estás vestida, ¿no te da vergüenza? Hasta nunca). Eso dices siempre, ya va regresar, sigamos grabando”, dijo riéndose.

    María Pía aclara la situación y sorprende con aparición de su esposo real

    Más adelante, María Pía aclaró que todo era una broma basada en las teorías de sus seguidores. “Así es como muchos de ustedes piensan que mi esposo Samuel va a reaccionar en cualquier momento. Ojo con la peluca, le faltaron canitas jajajaja”, escribió para acompañar el video.

    El clip tuvo un giro inesperado cuando el verdadero Samuel Dyer apareció justo cuando Copello grababa vestida de payaso. Ella aprovechó el momento para bromear con él: “Oiga caballero, ¿en qué se parece una mesa a una hamburguesa?”, le preguntó, pero él no respondió y se fue a otra habitación. Lejos de molestarse, María Pía se echó a reír, concluyendo su video con el mismo tono divertido que tanto la caracteriza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista