Israel Dreyfus cometió una infidencia, sin intenciones y terminó exponiendo a su compañero de reality Patricio Parodi.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Durante una reciente conversación en su pódcast, el exintegrante de realities Israel Dreyfus soltó sin querer una información que ha dado mucho que hablar: el sueldo mensual de su compañero Patricio Parodi en Esto es Guerra. Todo ocurrió tras la controversia generada luego de que el popular 'Pato' denunciara en vivo que el programa no cubría los gastos de sus terapias, que ascendían a aproximadamente S/ 1,300 soles. “Llevo ocho años lesionado”, dijo durante la transmisión del martes 22 de julio.
La polémica desatada por la denuncia de Patricio generó debate en el pódcast de Israel Dreyfus, quien tuvo como invitado al productor Giancarlo Cossio. En medio del diálogo, comenzaron a leer comentarios del público que pedían saber cuánto ganaba realmente Parodi en el programa. Fue entonces que Cossio comentó: “Mr. G le decía (a Parodi) que con tu sueldo te alcanza para todo. Y aquí la gente está preguntando si es verdad que gana 15 mil... Yo creo que gana más”.
PUEDES LEER: Israel Dreyfus expone a Laura Spoya de ‘Good Time’ sobre salida y editan el programa: "Vi a Abneer"
Sin embargo, Israel lo interrumpió para corregirlo de inmediato: “No (gana eso), ¿de qué hablas?”. El productor insistió: “¿Soles?”, y fue entonces cuando Dreyfus respondió “Soles, sí”, confirmando, sin querer, que el sueldo mensual de Parodi supera los 15 mil soles. El comentario no tardó en viralizarse, generando sorpresa entre los seguidores del reality.
Luego de que Parodi expusiera en vivo que el programa no se hacía cargo de sus tratamientos, el narrador Mr. G, en nombre de la producción de Esto es Guerra, lanzó una advertencia al aire insinuando que revelaría el monto exacto del salario del competidor, dando a entender que con lo que gana podría cubrir sus terapias sin problema.
La situación incomodó a Parodi, quien respondió tajante: “Llevo ocho años lesionado y nunca he pedido nada. Pero esta vez lo hago porque quiero evitar que mi lesión empeore”, expresó mientras los conductores intentaban calmarlo.