Cargando...
14 Jul 2025 | 12:31 h

Macarena Gastaldo filtra conducta altanera de Pamela López en concentraciones de la Selección

Macarena Gastaldo reveló la conducta altanera de Pamela López con ella cuando fue pareja de Luis Advíncula. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Macarena Gastaldo FILTRA conducta altanera de Pamela López en concentraciones de la Selección | Créditos: Composición Wapa | Fuente: EVDLV / Instagram

    Durante su participación en el programa El valor de la Verdad, Macarena Gastaldo abrió su corazón y compartió detalles inéditos sobre su relación con el futbolista Luis Advíncula. La modelo argentina no solo habló de los momentos vividos junto al seleccionado nacional, sino que también sacó a la luz los incómodos episodios que enfrentó con las esposas de otros jugadores, especialmente con Pamela López, pareja de Christian Cueva.

    Macarena relató que, pese a ser presentada formalmente como la pareja de Advíncula, nunca fue bien recibida por el círculo íntimo de las esposas de los seleccionados. En particular, señaló que Pamela López tenía una actitud distante y hasta despectiva cuando ella asistía a los entrenamientos de la selección.

    "Se creen las esposas de Cristiano Ronaldo", comentó con ironía, al describir el ambiente de hostilidad que percibía en esas reuniones. Según la modelo, muchas de estas mujeres la juzgaban por su pasado en la farándula y por no estar casada con 'El Rayo', aunque, según ella, eran las mismas que perdonaban infidelidades en privado.

    Gastaldo no se guardó nada al referirse a lo que considera una postura hipócrita por parte de algunas de estas mujeres. “Prefiero ser de la farándula y mantener mi dignidad que andar aparentando una vida perfecta mientras aguantan cuernos”, expresó tajante.

    También cuestionó el exceso de ostentación de ciertas esposas, quienes, según dijo, usaban marcas de lujo como símbolo de estatus. “Todas se visten con Gucci, Prada, Louis Vuitton... pero la presencia no se compra”, sentenció, remarcando que lo verdaderamente importante es cómo una mujer se porta y se presenta.

    La argentina también habló del escándalo que se desató cuando Pamela López la mencionó como una de las supuestas amantes de Christian Cueva. Macarena fue clara: nunca tuvo una relación con él y, de haber sido cierto, lo habría admitido sin reparos.

    Contó que, indignada por las acusaciones y porque su pareja de ese momento terminó afectado por las especulaciones, decidió escribirle directamente a Cueva. “No entiendo por qué nunca salió a decir que yo no tenía nada que ver”, dijo Macarena, insinuando que el futbolista pudo haber disfrutado de que lo vinculen con ella por su atractivo físico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    Espectáculos y TV

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’