Luego de que la hija mayor de Pamela López revelara que su madre la dejó sola en su cumpleaños, la pareja de Paul Michael reapareció con un importante pedido.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Pamela López se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su hija, Fabiana, revelara que la dejó sola junto a sus hermanos y ni siquiera le compró una torta a su hija mayor con Christian Cueva por su cumpleaños. Tras esta revelación, López reapareció con un llamativo pedido. ¿Se avecinan más problemas en casa?
Pamela López se ha convertido en blanco de críticas luego de que se revelara que viajó y estuvo de fiesta durante el cumpleaños de su hija, sin siquiera comprarle una torta para celebrar a la medianoche, situación que fue expuesta por su hija mayor, Fabiana.
Tras ello, la animadora de eventos reapareció en redes sociales desde Chimbote y sorprendió a todos con un pedido que encendió las alarmas, ya que aún no se encontraba en su casa. La empresaria dejó entrever posibles problemas en su hogar al solicitar, a la distancia, un servicio para su vivienda en Lima.
López aseguró que se encontraba trabajando mientras viajaba con Paul Michael, Handa y otros amigos; sin embargo, su hija mayor la dejó en evidencia al revelar que fueron sus hermanos menores quienes tuvieron que preparar el pastel.
‘Algún técnico de refri. ¡SOS!’, escribió, dejando en evidencia que se trataba de una emergencia de último minuto. ¿Habrá ocurrido algún problema en la casa de sus hijos durante su ausencia?