Cargando...
05 Jul 2025 | 11:31 h

“Es agresivo”: Mayra Goñi revela angustia por comportamiento de su inquilino en Miami

Mayra Goñi reveló la aterradora situación que enfrenta en Miami con un inquilino que lleva dos meses sin pagarle la renta y se niega rotundamente a abandonar la propiedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La actriz pasa por este fuerte momento.

La actriz Mayra Goñi dejó de lado su habitual picardía y buen humor para exponer el difícil momento que atraviesa en Estados Unidos: un inquilino se niega a pagarle la renta desde hace dos meses y no quiere abandonar la propiedad. La exintegrante de ‘El Gran Chef Famosos’ no dudó en recurrir a las autoridades para recuperar sus pertenencias.

Mayra Goñi revela angustia por inquilino conflictivo en Miami y solicita ayuda

A través de sus redes sociales, la actriz compartió varios videos en los que se la observa en su casa acompañada por la policía en Estados Unidos. Luego de difundir estas imágenes, Mayra Goñi se tomó unos minutos para explicar la delicada situación que enfrenta y los motivos por los que tuvo que recurrir a las autoridades, al no poder desalojar a un inquilino moroso que se niega a abandonar la propiedad.

"Vengo pasando por una situación muy complicada, no desde hoy. Hoy tomé en práctica lo que quería hacer. Este problema viene torturándome ya aproximadamente tres meses atrás. (...) Esta persona se ha negado a pagarme, ha sido un poco irónico, un poco malcriado al responderme y al saber que tiene estos antecedentes tampoco me puedo exponer y me da miedo actuar", dijo en un inicio, la actriz Mayra Goñi.

"Es lo único que he podido hacer y tengo que proceder con la orden, que es otra gastadera de dinero, porque no creo que pueda negociar con él y creo que voy a tener que seguir pagando su renta hasta que pueda sacarlo de una manera formal. Me da mucho miedo confrontarlo, creo que es una persona agresiva", agregó.

Lo Más Reciente

Lo último

Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

Espectáculos y TV

Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

Moda y belleza

Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

Películas y Series

Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming