Cargando...
29 Jun 2025 | 10:42 h

Magaly Medina hace inesperada CONFESIÓN ÍNTIMA sobre su relación con Alfredo Zambrano: "Me dijo que no le gusto"

La conductora Magaly Medina sorprendió al revelar sus secretos para mantener la pasión en su relación con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina habla de su relación con Alfredo Zambrano | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Magaly Medina dejó a todos boquiabiertos al hacer una confesión íntima sobre su esposo Alfredo Zambrano. Durante la reciente edición de su pódcast, la conductora reveló detalles poco conocidos sobre los gustos personales del notario. Lo que más sorprendió fue el inesperado reclamo que este le haría a la 'Urraca' cuando están en la cama.

    Magaly revela la íntima preferencia de Alfredo Zambrano

    Magaly Medina no se guardó nada al hablar sobre cómo mantiene la pasión en su relación con Alfredo Zambrano. Durante su programa, la conductora sorprendió al contar uno de sus secretos mejor guardados para avivar la intimidad cuando viajan en pareja.

    "A mí me dices nos vamos a Chancay y lo primero que empaco es un traje sexy... Tengo mi cajón especial, es la lencería, la más bonita, la más fina, la más atrevida, todo lo que encuentro en los catálogos y cuando uno viaja, es que uno tiene que pensar en sexo", confesó Medina entre risas, generando todo tipo de reacciones.

    La conductora reveló que el notario no es muy fan de su elección de ropa para dormir y se lo ha hecho saber sin rodeos. "Mi marido dice: '¿Por qué te pones esas cosas tan feas?', por los pijamas abrigadores y es porque me muero de frío", confesó entre risas la periodista, dejando en claro que las bajas temperaturas no son excusa suficiente para evitar los reclamos.

    Pese a su preferencia por mantenerse abrigada, Magaly admitió que termina cediendo ante los gustos de su pareja. "Me pelo de frío, pero ¿qué voy a hacer? Porque ya me dijo que no le gusto a él con mis pijamones", agregó con su característico humor.

    Magaly Medina lanza advertencia a Alfredo Zambrano

    Magaly Medina no se quedó callada ante los recientes comentarios que giran en torno a su matrimonio. Luego de que el programa Amor y fuego difundiera imágenes de Alfredo Zambrano cantando en un karaoke de Miraflores mientras ella celebraba su cumpleaños fuera del país, los rumores sobre una posible crisis no tardaron en explotar en redes.

    Lejos de ignorar las especulaciones, la periodista decidió enfrentar los comentarios a su estilo: directo y sin filtros. A través de su cuenta de Instagram, Magaly interactuó con sus seguidores y no dudó en responder con firmeza cuando le preguntaron si sería capaz de exponer una infidelidad de su esposo.

    "¡Por supuesto! ¿Es que alguien lo duda?", escribió, dejando claro que no permitiría ningún tipo de engaño sin hacerlo público.

    En ese mismo tono, reafirmó que, si en algún momento su matrimonio llegara a su fin, su audiencia sería la primera en saberlo: "El día que nos separemos, serán los primeros en saberlo", aseguró, acompañando su mensaje con una fotografía junto a Zambrano, en un gesto que desmiente cualquier señal de distanciamiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Tilsa Lozano DESAFÍA a sus detractores al volver a sentarse en ‘El Valor de la Verdad’: “Son otros los que deberían estar nerviosos”

    Tilsa Lozano rompe en llanto en ‘EVDLV’ y revela lo que jamás contó del ‘Loco’ Vargas: “Yo sí lo amé”

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE