Cargando...
23 Jun 2025 | 23:11 h

Mánager de Pamela Franco rompe su silencio y revela TODA LA VERDAD sobre trabajar con la cantante

Pinto desmintió la supuesta baja en la agenda de Pamela Franco, destacando que trabaja toda la semana, con eventos en provincias y presentaciones en un solo lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mánager de Pamela Franco revela situación actual de la cantante | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram - Magaly TV

    En medio de rumores sobre una supuesta crisis en la orquesta de Pamela Franco, su mánager Martín Pinto decidió romper el silencio. Durante una entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, aclaró cómo marcha realmente la carrera de la cantante. El empresario reveló detalles de su agenda actual y negó tajantemente una baja en las presentaciones.

    ¿Qué dijo el mánager de Pamela Franco sobre supuesta crisis en la orquesta?

    Martín Pinto, mánager de Pamela Franco, rompió su silencio ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme' y respondió la verdad sobre la supuesta crisis que estaría atravesando la orquesta de la cantante.

    "¿Qué persona que trabaje una vez a la semana sería rentable? Ese no es el caso de la artista Pamela Franco. Ella tiene mucho trabajo, toda la semana tenemos muchas presentaciones, el mayor porcentaje de las presentaciones son en provincia", comentó en un inicio.

    "Esta semana hemos tenido incluso en una misma provincia, dos presentaciones", añadió, desmintiendo así que su agenda esté vacía.

    "Ha ocurrido que hemos llevado al 70% del artista, el margen adicional, en algunas oportunidades hemos completado en la misma provincia, básicamente para ayudar al promotor, al empresario a poder sacar adelante un evento", sostuvo.

    ¿Exmánager de Pamela Franco tendría que ver con declaraciones de extrabajadores de la cantante?

    Pinto dejó entrever que las revelaciones de los exmúsicos de Pamela tendrían que ver con un intento de "Ha habido una intención negativa de otras personas. Esto está direccionado claramente", añadió dejando abierta la posibilidad de que el exmánager de Pamela tendría que ver en esto, pues ambos músicos ahora serían parte de ‘Los capos de la cumbia’, nueva orquesta representada por Irving Morales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos