Cargando...
14 Jun 2025 | 9:17 h

Vania Bludau confiesa qué la motivó a volver a EEG y sorprende con inesperada revelación

Vania Bludau se sinceró sobre la verdadera razón que la motivó a regresar al reality Esto es Guerra, pese a los escándalos del pasado que marcaron su salida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La modelo sorprende con esta fuerte revelación.

La popular Vania Bludau sorprendió a todo el público de Esto es Guerra con su inesperado ingreso al reality, y lo hizo de la mano de su inseparable amiga, Alejandra Baigorria. Esta sorpresiva aparición desató una ola de comentarios y especulaciones sobre las verdaderas razones que habrían motivado su regreso al programa.

Vania Bludau confiesa quién la persuadió para ingresar a EEG

La tiktoker Zully Gatzu estuvo presente en el set de Esto es Guerra durante la sorpresiva presentación de Vania Bludau y Alejandra Baigorria. Aprovechando el momento, no dudó en entrevistarlas. Fue entonces cuando Vania reveló que no tenía pensado regresar a la televisión, pero fue la ‘Gringa de Gamarra’ quien la convenció, asegurando además que todo se dio de forma improvisada.

"Yo no sé cómo pasó, pero estoy aquí. Yo fui a desayunar y terminé acá. Así el poder de convencimiento, no tanto de producción sino de Baigorria... Nadie se lo esperaba, ni nosotros sabíamos", afirmó en un inicio la chica reality.

"Lo que pasa es que sentía que le faltaba algo al programa, le falta esa emoción, esa sazón. El público sabe que en Esto es Guerra están acostumbrados que venga una bomba tras bomba y se quedan pegados a la televisión", aseguró.

Lo Más Reciente

Lo último

Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

Espectáculos y TV

Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista