Cargando...
28 May 2025 | 10:05 h

Padre de Cassandra reclama propiedad, pero Magaly lo confronta: "Pagó el papá de Jessica Newton"

Magaly Medina desmiente a Carlos Morales respecto a la propiedad en disputa entre él y Jessica Newton. La conductora respalda a su examiga públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina defiende a Jessica Newton | Composición: Wapa Captura de pantalla

    El distanciamiento entre Magaly Medina y Jessica Newton no fue impedimento para que la conductora saliera al frente en su programa 'Magaly TV, la firme' y desmintiera a Carlos Morales, expareja y padre de los tres primeros hijos de la exreina de belleza. Luego de que Carlos Morales revelara que la casa por la que mantiene un juicio con Jessica Newton era suya, pues él la había pagado, la ‘Urraca’ no dudó en desmentirlo y contar lo que sabe sobre esta situación.

    Magaly Medina sale en defensa de Jessica Newton tras comentarios de Carlos Morales

    En medio del conflicto judicial que involucra a Jessica Newton y Carlos Morales, Magaly Medina se pronunció sobre el caso. La conductora aseguró que existen documentos que respaldan la versión de Newton sobre la propiedad en disputa. Además, dejó en claro que no confía en las declaraciones del exgerente de Aero Continente, quien también está vinculado al conflicto.

    “La hija de este señor (Alexandra Morales) salió hace como diez años a despotricar contra Jessica Newton, dijo que se había metido en la relación de sus padres, y él, calladita la boca, no dijo nada”, comenzó diciendo la presentadora.

    Asimismo, la popular ‘Urraca’ añadió: “Dejó que su hija, que vive con él en la casa cuya propietaria es Jessica Newton, vivan ahí con su marido, Renzo Schuller. Sí, el que sale en la televisión. Ese es el esposo de la hija de este señor con el que viven en esa casa. Usufructúan esa casa que pagó el papá de Jessica Newton. Y hay papeles para demostrarlo”.

    Magaly habla de conflicto legal entre Jessica y Carlos Morales

    Durante su programa, Magaly Medina compartió que ha estado presente en conversaciones legales que Jessica Newton ha sostenido con su abogado, donde se ha discutido una delicada controversia inmobiliaria.

    “Hay abogados que vienen en este caso hace años de años, con este señor que se quedó con una propiedad que no le correspondía. Eso es lo que yo sé y lo que he escuchado desde las épocas en que soy amiga de ella y que he escuchado hablar a los abogados de Jessica. Además, porque este es un caso súper complicado. Lo de la casa que se ha ido complicando con los años”, comentó Medina, dejando entrever que el proceso judicial sigue abierto y con muchas aristas por resolver.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil  que le debe a Jefferson Farfán

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Senamhi lanza advertencia urgente por lluvias intensas en nueve regiones: se refuerzan medidas

    Esposa de Manolo Rojas se quiebra al recordar su última promesa antes de su fallecimiento: "Le dije que nunca me dejara sola"

    Espectáculos y TV

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil  que le debe a Jefferson Farfán

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Esposa de Manolo Rojas se quiebra al recordar su última promesa antes de su fallecimiento: "Le dije que nunca me dejara sola"

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos