Cargando...
28 May 2025 | 10:49 h

Darinka Ramírez 'echa' a Farfán en 'EVDLV': "Me propuso irme fuera del país. No querían que se enteren de mi niña"

Darinka Ramírez, madre de la hija de Farfán, será la próxima invitada de ‘El Valor de la Verdad’. La modelo revelará detalles sobre su relación con el exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Darinka Ramírez habla de Farfán | Composición: Wapa Captura de pantalla

    ¡Confirmado! Darinka Ramírez, la madre de la hija menor de Jefferson Farfán, será la próxima invitada de Beto Ortiz en una nueva edición de El Valor de la Verdad. La modelo se sentará en el sillón rojo y lo contará todo sobre su relación con el exfutbolista, sin guardarse nada.

    Revelan primer adelanto de Darinka Ramírez en ‘El Valor de la Verdad’

    En el adelanto del programa de Panamericana Televisión se puede ver a Darinka Ramírez entre lágrimas durante una de las tantas preguntas que responderá y que prometer develar todos los detalles del vínculo que mantuvo con el padre de su hija.

    Entre las preguntas, la influencer contó que, luego de enterarse de su embarazo, el exjugador de fútbol le hizo una inesperada propuesta: “Me propuso irme fuera del país, a Estados Unidos. No quería que se enteren de mi niña”, sostuvo afectada.

    Esto no fue todo, pues Ramírez también contó sobre sus discusiones con la ‘Foquita’: “Ha revisado mi celular para ver qué había, ha revisado mis mensajes. Me sacó todo en cara ese día, y delante de mi hija. Ella me lo repite hasta ahora, me dice: ‘papá rompió mis juguetes’. Lo más triste es que recuerda que su madre fue agredida”, recuerda entre lágrimas.

    Jefferson Farfán responde tras denuncia de Darinka Ramírez por maltrato psicológico

    Tras la denuncia pública hecha por Darinka Ramírez, Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para ofrecer su versión de los hechos. El exfutbolista negó haber ejercido cualquier tipo de violencia contra la madre de su hija y defendió su postura con un comunicado directo.

    “Quiero ser enfático en manifestar que ni yo ni mi familia hemos ejercido violencia familiar de ningún tipo, mucho menos amenazas contra la señora Ramírez...”, escribió, destacando que se trató de una discusión parental sin agresiones. También lamentó que esta situación haya involucrado a su hija y afectado su imagen pública.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos