Cargando...
27 May 2025 | 12:42 h

Entre lágrimas, Laura Spoya confirmó fin de su relación con Brian Rullan: "Una separación es difícil"

"Venía a renunciar. No quería un circo de esto", dijo firmemente Spoya, quien habló sobre el fin de su relación con su esposo y de los adjetivos calificativos que viene recibiendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Spoya y Brian Rullan se separan tras varios años de matrimonio. Conductora de Good Time habló de su separación | Foto: Composición de Wapa

    Era un secreto a voces. En la última edición de ‘Good Time’, Laura Spoya confirmó que su relación con Brian Rullan había finalizado. La pareja, que estuvo junta más de 10 años, estuvo envuelta en comentarios de separación desde hace unas semanas, por lo que la ex Miss Perú decidió salir al frente ante la ola de cuestionamientos en redes sociales.

    “Es un proceso largo y complicado el que estoy viviendo, nunca es fácil cuando una relación se termina, nunca es fácil cuando uno está en un proceso de separación y si es que he tratado de proteger lo que está sucediendo es netamente por el amor que le tengo a mis hijos y a mi familia”, manifestó Spoya.

    Así también, Spoya pidió un alto a las especulaciones sobre su relación, indicando que no hablará más sobre el tema, ya que busca que sus hijos y familia estén tranquilos. “No he querido hacer de esto un circo, es lo último que hubiera querido hacer y siento que se está convirtiendo en un maldito circo y es por eso que me molesta tanto porque sé la mujer que soy, sé lo fuerte que soy, sé quién se despierta cada mañana para darlo todo", compartió.

    La modelo da a conocer la noticia luego de qué imágenes de "Magaly TV: La firme" la involucrara con el productor de su podcast, Abneer Robles. Él salió al frente, grabando un video junto a su esposa, negando cualquier vínculo con la conductora.

    Laura Spoya pidió disculpas a esposa de productor de Good Time por vincularla sentimentalmente con él. Foto: composición LR/ Good Time

    “Amor, Magaly dice que te soy infiel con Laura Spoya. (¿Y qué quieres que diga al respecto?) ¿Qué opinas? (No sé). Pero está bien, ¿no? Es con Laura. ¡Una locurita!“, se le escuchó decir.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos