Ducelia Echevarría contó la triste historia detrás de su cambio de voz y por qué, tras conocer a una misteriosa persona, una decisión le cambió la vida para siempre.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
En uno de los episodios más intensos de "El valor de la verdad", Ducelia Echevarría se animó a contar pasajes jamás revelados de su vida íntima. La exchica reality sorprendió con dos confesiones que dejaron sin palabras tanto al público como a los seguidores que han seguido de cerca su paso por "Combate" y "Esto es guerra".
Durante la transmisión, Ducelia respondió una pregunta sobre lo que le sucedió a su voz en los últimos años. De acuerdo a la modelo, la transformación comenzó en 2014, cuando se preparaba para competir en Miss Perú Mundo. En ese momento, aceptó un tratamiento estético donde tuvo que inyectarse una sustancia desconocida.
PUEDES VER: Ducelia Echevarría en El valor de la verdad: TODAS las preguntas que le hicieron ganar S/20 mil soles
"A mí me cambio la voz porque me pusieron esteroides. No sé qué me habrán puesto, pero lo que me pusieron hizo que cambie mi voz (…) Yo participé en el Miss Perú Mundo en el 2014 y ahí conozco a una persona que influye en mi decisión de aceptarla. Yo nunca había visto eso, no sabía qué era. Me dijo que entrenando no iba a obtener los objetivos que tenía. Me dijo que nada me iba a pasar. Yo estaba en una época muy vulnerable. Mi mamá casi se desmaya al verme, no me reconoció", declaró la modelo.
Así también, Echevarría contó que en los reality que estuvo atravesó mucho bullying por su voz. Narró que varios de sus compañeros, incluyendo Rosángela Espinoza, tuvieron comentarios muy hirientes contra ella.
"Los momentos más duros que viví fue en Combate, pero al llegar a Esto es guerra cambiaron algunas cosas, salvo con Rosángela, ella me faltó el respeto. Tú sientes cuando la gente dice las cosas de mala fe, con ella lo sentía así, con rabia. Hasta ahora no he logrado tener una relación con ella. Se burlaba en los pasillos también. Siempre me decía que por qué lo hacía de mala manera. Era mala", indicó.