Tras regresar de su soñada luna de miel con Said Palao, la empresaria Alejandra Baigorria no dudó en visitar a una de las personas más importantes en su vida.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Alejandra Baigorria regresó al Perú hace unos días, luego de disfrutar casi un mes de luna de miel en Europa junto a Said Palao. A su regreso, la empresaria de Gamarra se reencontró no solo con su familia, sino también con su amiga Vania Bludau. Este encuentro ocurre semanas después de la polémica que rodeó a la llamada ‘Boda del año’.
MÁS INFORMACIÓN: Denuncian a Farfán por apropiación indebida de frases populares: Este es su verdadero origen
Alejandra Baigorria reunió a varias amigas en su hogar para un íntimo encuentro, donde presumiblemente compartió emocionantes anécdotas de su reciente luna de miel junto a Said Palao, que incluyó destinos como Turquía, España, Francia e Italia.
La influencer compartió una imagen del reencuentro en sus historias de Instagram, acompañada del mensaje “Team bride… Reencuentro”, donde se aprecia a Vania, Flor Ortola y otras amigas disfrutando del momento. En otro clip, Baigorria aparece brindando con una botella de espumante, celebrando la ocasión.
Desde su regreso a Lima, Alejandra Baigorria no se ha pronunciado directamente sobre la ruptura entre Mario y Onelia. Sin embargo, en una entrevista para el programa ‘Esta noche’, la empresaria aclaró que durante su boda dejó en claro que no tenía ninguna mala intención hacia Molina y lamentó las consecuencias que generó su conversación con Irivarren.