Cargando...
20 May 2025 | 20:21 h

Christian Cueva no asistió al cumpleaños de su hijo y mandó a una desconocida a grabar todo, según Pamela López

La relación entre Pamela López y Christian Cueva se tensa nuevamente tras un incidente en el cumpleaños de su hijo, donde el futbolista no estuvo presente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López habla de Christian Cueva | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Un nuevo episodio en la tensa relación entre Pamela López y Christian Cueva ha salido a la luz.
    Esta vez, la empresaria sorprendió al hablar en "Amor y Fuego" sobre el comportamiento que habría tenido el futbolista con su hijo en el cumpleaños del menor. Según la expareja del jugador, la celebración del cumpleaños de su hijo estuvo marcada por una inesperada situación.

    Pamela López revela incómodo episodio durante el cumpleaños de su hijo

    La celebración del cumpleaños de uno de los hijos de Pamela López y Christian Cueva se vio empañada por una situación inesperada. Aunque el futbolista de Cienciano expresó su saludo públicamente en redes sociales, no estuvo presente físicamente para compartir con su hijo en esa fecha tan significativa.

    Durante una entrevista reciente en el programa ‘Amor y Fuego’, López contó que Cueva no se comunicó directamente con los menores, pero sí envió a una mujer en su representación. “Él no ha realizado ninguna llamada a mis hijos. Él mandó a una mujer, no sé quién es. Llamaron a mi intercomunicador. Baja mi hija mayor con mi hijo, el cumpleañero. Reciben un regalo y unas bolsas de ropa. Ellos suben y asustados, me dicen: ‘mamá, apenas aparecimos en recepción, una mujer ha agarrado su celular y nos ha grabado todo el tiempo”, relató la también animadora de eventos.

    López añadió que la reacción de sus hijos fue de incomodidad y sorpresa, ya que incluso intentaron detener a la mujer sin éxito: “No me grabes por favor, pero ella seguía grabando y me decía que este video es para tu papá”.

    Christian Cueva no demandará a Pamela López por el nombre de “La Cueva de Kittypam”

    El nombre del nuevo evento ideado por Pamela López ha generado debate, especialmente por incluir el apellido del futbolista Christian Cueva, su expareja. A pesar de las especulaciones sobre una posible acción legal, el deportista no tiene intención de llevar el caso a instancias judiciales.

    Así lo aseguró Luis Sánchez Aranda, más conocido como “Lucho Barrunto”, quien es parte del círculo cercano de Cueva. En declaraciones a la prensa, dejó claro que el jugador no se siente afectado: “El marketing es bueno, Cueva vende y si a ella (López) le viene bien ‘La Cueva de Kittypam’ que vayan todos para allá y que siga yendo bien, los bebés también van a estar bien, bien por ella, que Dios le ayude bastante”.

    Cuando se le preguntó si existía alguna incomodidad por parte del seleccionado nacional, Sánchez fue contundente al negarlo: “(¿Hay cierta incomodidad por parte de Cueva que estén utilizando su apellido?) No, para nada, para nada, es la madre de sus hijos y que le vaya bien".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Espectáculos y TV

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Cati Caballero revela ilusionada el embarazo de su hija

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima