Cargando...
12 May 2025 | 9:35 h

Magaly Medina encara a usuario que la grabó y criticó por tomar tren en Europa: “¿Me crees Georgina?”

Magaly Medina no dudó en responder tras ser captada en un viaje en tren por Europa, dejando en claro que puede ser una figura pública, aún mantiene una rutina sencilla. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina responde fiel a su estilo a usuario. | Composición Wapa.

    Durante su reciente travesía por Europa, Magaly Medina fue grabada por un transeúnte mientras caminaba por una estación de tren. Lejos del glamour que muchos le atribuyen, la conductora de espectáculos fue vista vestida de forma casual y con una pequeña maleta de mano, un detalle que generó comentarios entre sus seguidores, acostumbrados a verla en contextos más ostentosos.

    Las imágenes se viralizaron rápidamente, generando sorpresa entre los usuarios de redes sociales. Algunos no podían creer que la periodista usara transporte público como cualquier turista, mientras que otros elogiaron su sencillez. La escena puso en evidencia que, incluso los personajes más mediáticos, pueden tener hábitos cotidianos lejos de la pomposidad.

    Magaly Medina responde: “¿Qué crees, que soy Georgina?”

    Como era de esperarse, Magaly no se quedó callada ante la ola de comentarios. Fiel a su estilo sarcástico, usó sus redes sociales para ponerle humor a la situación.

    “Jajaja soy cualquier mortal. No tengo avión privado. ¿Qué crees, que soy Georgina?”, escribió en referencia a Georgina Rodríguez, la mediática pareja de Cristiano Ronaldo, conocida por su estilo de vida lujoso.

    Con esta frase, la conductora de Magaly TV La Firme desdramatizó la escena y demostró que no le incomoda mostrarse sin lujos. Su reacción, lejos de apagar la conversación, terminó por humanizarla ante muchos usuarios que aplaudieron su autenticidad.

    Viajar ligero también es un lujo

    Magaly Medina ha demostrado que su fama no la ha alejado de los hábitos prácticos. En plena era de influencers que viajan con maletas llenas de outfits para cada día, ella eligió lo funcional: ropa cómoda, lo justo en su equipaje y un recorrido a pie como cualquier otra turista.

    La escena también dejó una reflexión entre sus seguidores: no todo lo que brilla es lujo constante, y la comodidad a veces está en lo simple. Medina, sin quererlo, ofreció una nueva lección sobre cómo moverse por el mundo sin perder el estilo… ni el sarcasmo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor