Tras las fuertes revelaciones de Greissy Ortega sobre su relación con Edwin Sierra cuando ella era menor de 15 años, el cómico tomó un giro inesperado.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Greissy Ortega sumó un nuevo capítulo a la tensa novela entre ella, Milena Zárate y Edwin Sierra, al revelar no solo que su hermana engañó al cómico con su primo, sino también al contar que, cuando ella aún era menor de edad y se involucró con su cuñado, terminó embarazada y él la obligó a someterse a un aborto.
A pesar de que cada uno ha seguido con su vida, el pasado de Edwin Sierra continúa persiguiéndolo, especialmente después de que Greissy Ortega revelara detalles de la relación que mantuvieron a espaldas de Milena Zárate, una relación que casi terminó con la llegada de un hijo.
Esto desató una gran polémica debido al proceso de aborto al que el cómico habría sometido a Ortega cuando ella era menor de edad, además de haberla seducido cuando tenía menos de 14 años, mientras él ya era un adulto. Magaly Medina calificó estos hechos como delitos graves que debieron haber sido denunciados en su momento
Tras esto, Sierra reapareció en redes sociales para anunciar la firme decisión que tomó después de su programa en Nueva Q. Partió de Lima hacia un destino desconocido, y según la canción que compartió, su salida sería para disfrutar de unas vacaciones.
Aunque podría considerarse una buena excusa para relajarse, también podría ser una estrategia de Edwin para alejarse de toda la polémica. Recordemos que, en su momento, perdió su trabajo debido al escándalo del triángulo amoroso entre la madre de su hija y su cuñada, lo que le hace imposible involucrarse nuevamente en nuevos conflictos.