Cargando...
10 May 2025 | 10:01 h

Primo de Paolo Guerrero culmina su carrera en la UNMSM y Doña Peta le pide seguir el "ejemplo" de su hijo

Doña Peta estuvo presente en la ceremonia y expresó su orgullo por el logro de su sobrino, instándolo a seguir el ejemplo de Paolo Guerrero en su futura carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doña Peta celebra graduación de su sobrino en la UNMSM | Composición: Wapa Captura de pantalla

    El primo de Paolo Guerrero acaba de lograr una importante meta académica al graduarse de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La noticia fue celebrada en redes sociales por la familia del ‘Depredador’ y Doña Peta no tardó en mostrar su orgullo y aprovechar el momento para motivarlo con un consejo que consideró vital.

    Doña Peta aconseja a su sobrino seguir el ejemplo de Paolo Guerrero

    Adrián Humberto Camino del Castillo celebró el cierre de una etapa importante en su vida: su graduación como licenciado en Educación Física en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante el evento, fue presentado como primo de Paolo Guerrero en un video institucional, donde destacó no solo por su parentesco, sino también por su paso como futbolista en el equipo de la UNMSM.

    Doña Peta, presente en la ceremonia acompañando a su sobrino en este importante momento, fue consultada sobre el significativo logro del joven y esta no dudó en felicitarlo y darle un consejo especial.

    "Me siento orgullosa de que hoy día sea un profesional. Tiene que ser un gran profesional. Y él sabe, de su primo Paolo, el ejemplo. Yo sé que él va a llevar ese ejemplo, y va a ser un gran profesional. Lo sé. Lo felicito y le doy mil bendiciones para él", dijo con orgullo.

    Usuarios reaccionan tras consejo de Doña Peta

    Las reacciones no faltaron luego del consejo que Doña Peta le dio a su sobrino, sorprendiendo al manifestar sus diferencias con la madre del futbolista de Alianza Lima y tomándolo con ironía.

    “Paolo, ya tienes un ejemplo a seguir”, “¿Cómo Paolo va a ser un ejemplo? Jajaja”, “Por fin alguien de los Guerrero que estudió”, “Un gran ejemplo para Paolo, felicidades”, “Él debe ser ejemplo para Paolo”, se puede leer en los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos