Pamela López se pronuncia tras la viralización de una foto donde sus exnanas comparten mesa con Cueva y Pamela Franco. La imagen desató la furia de la ex del jugador.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Qué fuerte! Pamela López rompió su silencio luego de que se difundiera en redes sociales una foto de sus nanas sentadas en la misma mesa mientras comían con Christian Cueva y Pamela Franco. La expareja del futbolista incluso se refirió a la cantante como “Judas” condenando su reunión con sus empleadas.
Pamela López volvió a encender las redes sociales luego de ser contactada por la producción de Magaly TV La Firme, que buscaba conocer su reacción al difundirse imágenes donde aparecen sus exnanas compartiendo una reunión con Christian Cueva y Pamela Franco. La trujillana no dudó en responder de manera tajante.
“Están donde deben estar, en la misma mesa con ¡JUDAS! Que tengan memoria y recuerden quién fue la que les dio la oportunidad de trabajar”, dijo en conversación con la reportera de Magaly Medina, dejando entrever su indignación por la cercanía de las exempleadas del hogar con su aún esposo y su nueva pareja.
López aseguró que ambas mujeres le habrían causado más de un dolor de cabeza durante el tiempo que trabajaron con ella, al punto de protagonizar actos deshonestos en su vivienda. No obstante, confesó que, pese a todo, optó por perdonarlas y mantenerlas en su entorno laboral.
“Una estaba con depresión porque la dejaron plantada en el altar y la otra estaba sin trabajo y pedía de mil formas que la lleven de viaje, que quería conocer otro país... ambas terminaron robándome y aun así les perdoné y seguí con ellas a pesar de que el señor (Christian Cueva) quería que las bote”, reveló la aún esposa del futbolista.
TE INTERESA: TODO SALE A LA LUZ: Revelarán nombre de conocida CONDUCTORA de TV que recibió dinero de Andrés Hurtado
La expareja de Christian Cueva acusó a sus exnanas de seguir buscando contacto con sus hijos, pese a que ya no forman parte de su personal de confianza.
A través de mensajes enviados al equipo del programa Magaly TV La Firme, la trujillana aseguró que estas mujeres estarían comunicándose con sus pequeños de manera clandestina, utilizando a otras trabajadoras del edificio como intermediarias. Según su versión, este comportamiento respondería a una posible orden del propio futbolista.
“Lo que les voy a pedir públicamente a esas mujeres es que no se atrevan a seguir hostigando a mis hijos mediante llamadas a escondidas por intermedio de otras nanas en mi edificio”, advirtió con firmeza.