Cargando...
25 Abr 2025 | 12:52 h

Exnovio de Marisol suplica por ver a su nieto y acusa fuerte a la cantante

George Núñez se pronunció para dejar mal a su exnovia, la cantante Marisol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exnovio de Marisol SUPLICA por ver a su nieto y acusa fuerte a Marisol: “Estoy pagando injustamente” | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    George Núñez reapareció públicamente para compartir un tema muy personal que lo afecta profundamente: ya ha pasado más de un año desde el nacimiento de su nieto, y aún no ha podido conocerlo. Según explicó, la razón detrás de esta lejanía sería la influencia que su expareja, la cantante Marisol, estaría ejerciendo sobre su hijo mayor.

    El testimonio fue difundido este viernes 25 de abril en el programa América Hoy, donde el también artista expresó con tristeza que, pese a haber sido el primero en enterarse del embarazo, no ha logrado tener ningún tipo de acercamiento con el menor. Aseguró haber brindado apoyo desde el inicio, lo que hace aún más dolorosa la situación actual.

    “Yo fui el primero que se enteró del embarazo y después se enteró su mamá. Ella puso el grito al cielo. Me llamó llorando, porque teníamos una buena relación como amigos, pero después de ese problema todo se fue al tacho”, comentó George, evidenciando la ruptura que provocó esta situación en su vínculo con Marisol.

    El cantante señaló que, a su parecer, la propia Marisol sería la causa del distanciamiento. Según él, su hijo y la pareja de este habrían decidido mantenerlo alejado para no generar roces con la intérprete de cumbia. “Estoy pagando injustamente. Yo creo que mi hijo, por no quedar mal con su mamá, porque la señora es muy autoritaria, ha decidido alejarse”, expresó.

    Agregó que, en un principio, habían hecho planes para que él pudiera conocer al bebé. Sin embargo, esos encuentros nunca se concretaron. “Habíamos programado todo para conocer a mi nieto y de un día a otro se congracia con la señora”, declaró, dando a entender que la relación madre-hijo terminó afectando la suya como abuelo.

    Frente a estas acusaciones, Marisol decidió pronunciarse hace algunos meses, aclarando que no tiene injerencia en las decisiones que toma su hijo sobre la crianza del bebé. Enfatizó que ese tema no le corresponde directamente a ella.

    “Hay cosas que yo no puedo hablar porque en realidad eso no me compete a mí”, dijo en su defensa. “Eso le compete a mi hijo y a su pareja, porque el bebé es de ellos, no mío. Entonces, yo no tengo nada que ver ahí”, sostuvo la artista.

    El conflicto, lejos de resolverse, ha generado opiniones divididas entre quienes respaldan a George Núñez en su deseo de ejercer su rol de abuelo, y quienes creen que la situación debe ser manejada exclusivamente por los padres del niño, sin terceros opinando públicamente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Espectáculos y TV

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming