Tilsa Lozano anunció su separación de Jackson Mora en su programa en vivo, revelando que llevan dos meses distanciados. La exmodelo se mostró afectada ante la situación.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores al revelar en su programa 'La noche habla' que su matrimonio con Jackson Mora llegó a su fin. La exmodelo confesó que llevan dos meses separados, dejando ver su lado más vulnerable. La relación de la exVengadora y el boxeador llegó a su fin tras varios rumores de crisis, desde hace algunos meses atrás.
VER MÁS: Pamela López rompe el silencio tras presentar a sus hijos a Paul Michael: "Les dije que es mi amigo"
Tras los rumores de una presunta crisis con Jackson Mora y luego de que este fuese visto ingresar a un hotel con Tilsa Lozano, la exmodelo confirmó entre lágrimas su separación del boxeador tras dos años y cinco meses de haberse casado. “Hace dos meses estoy separada, no he hablado nada porque es un tema delicado, uno no toma decisiones de un día para el otro", dijo entre lágrimas.
“Este... es un tema difícil para mí, no es fácil. Yo hace más o menos dos meses, efectivamente, estoy separada”, añadió dejando en claro que su decisión de separarse de Mora no se debió a un problema entre ellos o a la falta de amor. “No es por falta de amor, simplemente tomamos la decisión de qué es mejor seguir esos caminos por separado”, sentenció.
Asimismo, Tilsa decidió explicar por qué acudió a un hotel con su ahora expareja, revelando que esta llevó los papeles de divorcio, los cuales fueron firmados y pasaron el resto de la noche en conversaciones: "Yo subí sola y ese día le entregué los papeles del divorcio”. Además, la intérprete de 'Soy soltera' no quiso entrar en detalles sobre su ruptura: “Lo que haya pasado o los detalles que hayan pasado solamente nos competen a él y a mí”.
TE INTERESA: Álvaro Vargas Llosa confiesa que su novia lo abandonó tras el fallecimiento de su padre: "Mientras tú agonizabas"
La conductora de Panamericana TV también dio detalles de cómo quedó su relación con el boxeador tras separarse, aclarando que sigue queriéndolo mucho y no quedaron en malos términos, por lo que no será raro verlos juntos de nuevo compartiendo.
“Yo no estoy en guerra con Jackson. Yo no lo odio, yo lo quiero muchísimo (...) No se sorprendan si me ven un día almorzando con él o cenando con él. Yo me separé del papá de mis hijos y tengo una hermosa relación con el papá de mis hijos. Espero que mi relación con Jackson siga siendo bonita, como amigos”, precisó.