Cargando...
23 Abr 2025 | 7:58 h

Tilsa Lozano llora enfurecida y acusa a reportero de Magaly de perturbar a sus hijos: “Eso no se hace señora”

Tilsa Lozano acusó a Magaly Medina de perturbar a sus hijos durante su difícil proceso, mencionando que su hija se enteró de su separación por un reportero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina | Composición: Wapa Captura de pantalla

    En medio de su separación con Jackson Mora, Tilsa Lozano no pudo contener las lágrimas al denunciar un hecho que la afectó profundamente. La exchica reality acusó a los reporteros de Magaly Medina de invadir la privacidad de sus hijos. La exmodelo arremetió contra la conductora y su equipo por perturbar a sus hijos tras la difícil situación que vive.

    Tilsa Lozano rompe en llanto y acusa a Magaly Medina de perturbar a sus hijos

    Tilsa Lozano protagonizó un momento de gran tensión y tristeza al estallar en lágrimas durante una reciente transmisión en vivo de ‘La noche habla’, acusando directamente a Magaly Medina y a su equipo de reporteros de perturbar la tranquilidad de sus hijos en medio de su proceso de separación.

    Visiblemente afectada, Tilsa expresó su indignación relatando el duro momento que vivió su hija de nueve años. “Yo he tenido reporteros en la playa atormentando a mis hijos y mi hija de nueve años se enteró de mi separación por un reportero y los tengo grabados”, dijo llorando y enfadada.

    La exmodelo no dudó en señalar a la popular conductora de espectáculos con un contundente mensaje: “Eso no se hace, señora”, añadió con firmeza refiriéndose a Magaly Medina. Posteriormente, enfatizó la importancia de respetar ciertos límites, especialmente cuando se trata de menores de edad.

    “No se cruza límites. Conmigo lo que quieran, pero mi hija se enteró de mi separación porque unos reporteros, y los tengo grabados, metieron un micrófono con mi hija al lado y esa parte es la que más me duele. Hay límites para todos, a mí díganme lo que quieran, vulgar, sin carisma, lo que te dé la gana, pero hay que tener cuidado y enseñarle a la gente que está bajo tu poder que con los niños no, eso no se hace”, sostuvo.

    En medio de su desgarradora confesión, Tilsa pidió respeto para su familia, dejando claro que está dispuesta a soportar cualquier comentario hacia su persona, pero no permitirá que sus hijos sean vulnerados.

    “Vayan, persíganme, síganme, todo bien, yo sé cómo es este mundo, pero por lo menos respeten la privacidad de mis hijos, es lo único que pido”, concluyó, haciendo un llamado a la reflexión sobre los límites en el periodismo de espectáculos.

    Tilsa Lozano anuncia su divorcio con Jackson Mora

    Luego de semanas de rumores sobre una posible crisis matrimonial, Tilsa Lozano rompió el silencio y confirmó entre lágrimas su separación de Jackson Mora. La noticia se dio después de que se viralizaran imágenes del boxeador ingresando a un hotel con la exmodelo. “Hace dos meses estoy separada, no he hablado nada porque es un tema delicado, uno no toma decisiones de un día para el otro", expresó conmovida.

    Profundizando en el tema, Tilsa compartió cuánto le ha costado enfrentar esta etapa de su vida. “Este... es un tema difícil para mí, no es fácil. Yo hace más o menos dos meses, efectivamente, estoy separada”, reveló. Además, aclaró que su ruptura no fue por falta de amor, sino por una decisión madura de ambos. “No es por falta de amor, simplemente tomamos la decisión de qué es mejor seguir esos caminos por separado”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera