Cargando...
23 Abr 2025 | 11:19 h

Magaly multiplica por cero advertencia de Paco Bazán y lo ‘regala’ a Andrea Llosa: “Te ponemos moño”

Magaly Medina no aceptó las disculpas de Paco Bazán y le aclaró que no tiene ningún problema de que se vuelva un “Andrealover”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina y Paco Bazán y Andrea Llosa

    Magaly Medina no solo rechazó las disculpas de Paco Bazán por no haber concedido una entrevista a su equipo, sino que también desestimó su advertencia sobre convertirse en un “Andrea Lover” si continuaba negándose a aceptarlo como ahijado.

    Visiblemente molesta, la conductora dejó en claro que no le incomoda que Paco Bazán sea ahora simpatizante o amigo de Andrea Llosa. Incluso lo invitó con sarcasmo a su set para entregárselo directamente a la presentadora de Andrea.

    “Pero si quieres vienes acá, te ponemos un papel de regalo, un moño grande y te transportamos. Ni te empujamos, te llevamos en una limusina y te entregamos”, dijo Magaly Medina entre risas, dejando en evidencia que le resulta indiferente la postura del exfutbolista.

    “A mí no me presiones. A mí con chantajes emocionales, no, porque estoy acostumbrada a perder ahijados y a seudo ahijados”, agregó la presentadora, dejando claro que no acepta condicionamientos.

    Como se recuerda, Magaly Medina y Andrea Llosa, a pesar de trabajar en la misma cadena televisiva, han hecho públicas sus diferencias. Ante las recientes declaraciones de Paco Bazán, la conductora de Magaly TV La Firme reiteró que no le afecta si él decide alinearse con la conductora de Andrea.

    Magaly Medina le solicita a Paco Bazán que no la llame madrina

    Durante su programa, Magaly también pidió a Paco Bazán que evite referirse a ella como “madrina” si no acepta que lo critique públicamente. Esto, luego de que el exfutbolista no permitiera ser entrevistado por su equipo tras haber sido captado junto a Susana Alvarado en el Aeropuerto Jorge Chávez.

    Tiempo después, Bazán ofreció disculpas por su comportamiento. Al respecto, Magaly no dudó en manifestarse y reafirmar su posición respecto al vínculo con él.

    “¿Qué le pasó a Paco Bazán?”, dijo al inicio de su comentario, haciendo alusión a su reacción en el aeropuerto. Luego, fue tajante en su mensaje: “No me gusta que nadie me llame madrina si esperan que no los critique”, recalcando que ese título no implica impunidad frente a sus opiniones ni trato privilegiado.

    Además, explicó el motivo detrás del uso del término “cumbiambera”, que Paco Bazán consideró ofensivo al referirse a Susana Alvarado. Magaly defendió su uso asegurando que no tiene una connotación negativa. “El término no es despectivo. En el mundo del espectáculo siempre se ha usado para referirse a alguien que hace cumbia, así como ‘salsera’ o ‘vedette’. El problema no está en quién lo dice, sino en cómo lo recibe la persona”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    ¡ADIÓS A UNA LEYENDA DE LA CHICHA! Pascualillo Coronado muere a los 67 años tras enfrentar el cáncer

    Verónica Linares se pasó de fría con Federico Salazar y bromea sobre su edad EN VIVO: “Pronto ya no vas a tener que votar”

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año