Cargando...
22 Abr 2025 | 9:18 h

‘Tenchy’ Ugaz acusa al esposo de Sara Manrique de sobrepasarse con su hija: “Tengo el corazón roto”

Tenchy Ugaz denunció a José Yovero, esposo de Sara Manrique, de presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a su hija. Indicó que la actriz no escuchó a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El exjugador de fútbol indica que Sara Manrique no le cree en su hija. | Composición Wapa

    ‘Tenchy’ Ugaz vuelve a estar en boca a todos. El exfutbolista se presentó en el último programa de ‘Magaly Tv: la firme’ para hacer una grave denuncia que ha remecido el mundo del espectáculo peruano. De acuerdo, a lo que contó en el programa, el esposo de Sara Manrique, José Yovera, habría realizado actos indebidos contra su hija, que tan solo tiene 14 años.

    “Tengo el corazón roto”, manifestó visiblemente enojado. Indicó que los primeros incidentes se remontan a mayo y junio de 2021, cuando, según dijo, Yovero entró al cuarto de su hija bajo los efectos del alcohol e intentó excederse con ella. La menor le contó a su mamá en su momento, pero esta no le creyó. “Ella ahorita, vive traumada, psicológicamente está mal, a veces nos ponemos a llorar, pero yo sé que se va a hacer justicia por mi hija”, expresó.

    ‘Tenchy’ Ugaz denuncia al esposo de Sara Manrique

    En su testimonio, ‘Tenchy’ Ugaz afirmó que su hija le volvió a contar sobre otro episodio en 2022, cuando Yovera le quiso hacer tomar una bebida alcohólica. “Comenzó a llorar, le cuenta a su mamá y no le cree, mi hija estaba asustada, eso me indigna”, expresó. Asimismo, compartió algunos fragmentos del parte policial y reveló que su hija recién ha podido conseguir medidas de protección.

    Asimismo, narró que, aunque confrontó a Sara Manrique sobre la situación, ella prefirió mantener la relación. “Le envié una denuncia pasada por el mismo tema y le advertí que tuviera cuidado con su hija”, comentó. Además, contó que intentó conseguir la custodia legal de la menor, pero Manrique todavía la tiene.

    Sara Manrique no creyó la denuncia de su hija, según contó ‘Tenchy’

    Luego de presentar una denuncia y someter a su hija a los exámenes correspondientes, el exfutbolista y comediante ‘Tenchy’ Ugaz contó que se cruzó con la madre de la menor, quien, según relató, reaccionó de manera confrontacional. “Me puso una cara y le dije: ‘Sabes lo que has hecho, yo estoy actuando como padre’”, declaró.

    Ugaz afirmó contar con pruebas contundentes que respaldan su denuncia, incluyendo audios y conversaciones que —según él— evidencian maltrato psicológico ejercido por Sara Manrique. Además, denunció que su hija habría sufrido represalias dentro de su propio entorno familiar. “Se han puesto de acuerdo para destruirme, le echa llave a la puerta para que no salga”, expresó con indignación

    El también actor aseguró que la joven está decidida a continuar con el proceso legal y hacer público el caso. “Mi hija quiere que esto se sepa, quiere justicia por lo que ha vivido”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Tres sismos de más de 4 grados sacuden Perú en menos de una hora este jueves 27 de agosto: ¿Qué es lo que se viene?

    Espectáculos y TV

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    ¡YA TIENE A SU ‘REINA’! ¿Quién es la modelo que habría conquistado al hijo de Jefferson Farfán?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming