Cargando...
11 Abr 2025 | 16:56 h

Ani Alva Helfer sobre SCVD 2: “Esperamos repetir el éxito que tuvimos con la primera entrega”

La cinta se estrena el 17 de abril en todas las salas de cine de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    , Ani Alva Helfer ni las actrices negaron la posibilidad de realizar la continuación de la película.

    Después de dos años de haberse estrenado la primera entrega de “Soltera, casada, viuda divorciada”, la secuela de esta historia ingresará a la cartelera este 17 de abril en todas las salas de cine, así lo anunció en conferencia de prensa Ani Alva Helfer, directora de la cinta junto al equipo conformado por las actrices Gianella Neyra, quien también produce y actúa, Katia Condos, Milene Vazquez y Patricia Portocarrero.

    “Estamos muy emocionadas y al mismo tiempo nerviosas por el estreno. Esperamos repetir el éxito que tuvimos con la primera entrega de esta historia”, manifestaron las protagonistas.

    Esta película busca crear vínculos

    En tanto, Katia Condos aseguró que lo que más le agradó a ella de este proyecto y del anterior es el trabajo en equipo. “Fue muy divertido, poder hacer personajes que te gustan, con gente que te gusta, con el trabajo que te gusta Es un regalo absoluto. En esta historia hablamos de los vínculos de la amistad. Conforme vas creciendo te das cuenta que lo más importante en la vida son los vínculos, por lo que puedo señalar que amo al igual que mis compañeras esta película”.

    Y aunque quedan algunos días para el estreno oficial de la película, ni la directora, Ani Alva Helfer ni las actrices negaron la posibilidad de realizar la continuación de la película y hasta plasmar una serie. La realizadora espera ver la respuesta del público para determinar una entrega más

    “Más allá de lo que vaya a pasar (película) me quedo satisfecha con lo que he hecho, lo que venga después se dará de manera orgánica, aún es prematuro, estamos disfrutando de este momento”, dijo Ani Alva y destacó, “Creo que más allá del éxito numérico y emocional que fue SCVD 1, de hecho esto llevo a tener esta entrega, para mí es muy importe el tema y los personajes y de donde te vas agarrando para continuar”.

    Por su parte, Patricia Portocarrero, con el espíritu mucho más festivo, reveló que si la película llega a los dos millones de espectadores iba a motivar a sus compañeras a realizar una serie televisiva con los personajes.

    “Yo creo tanto en esta película, en este equipo humano, en el éxito que vamos a tener y he dicho que si llegamos a los dos millones yo voy a hacer, la primera que va a empujar, el barco para hacer la serie SCVD, aunque tenga que hipotecar mi casa…”, dijo.

    La comedia que se enfoca en la vida de cuatro amigas, cada una con su propia personalidad y estado de vida fue recreada en los bellos parajes del balneario Pacasmayo y también se filmó en el centro de esquí El Colorado en Chile, lo cual le da ingredientes diversos a los vistos en la primera parte de la historia.

    La realizadora también indicó que han lanzado una promoción a partir de la fecha hasta el 17 de abril para adquirir en la modalidad de pre venta las entradas para la película SCVD2.

    “Queremos que todos vayan, nadie se pierda la oportunidad de verla, de disfrutar, llorar y reír con esta magnífica historia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor