Cargando...
10 Abr 2025 | 9:15 h

Paco Bazán deja el Perú tras polémico ampay en aeropuerto con Susana Alvarado: Esto pasó

Paco Bazán sorprendió a sus seguidores al abandonar repentinamente el Perú junto a Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El conductor sorprende con esta acción.

Paco Bazán y Susana Alvarado han causado gran revuelo en las últimas horas luego de ser captados en una polémica discusión en un aeropuerto, un incidente que rápidamente acaparó la atención de los medios. Según el registro migratorio divulgado por Magaly Medina en su programa Magaly TV, la firme, ambos abandonaron el Perú el 9 de abril con rumbo al Caribe, lo que aumentó las especulaciones sobre su relación.

Paco Bazán y Susana Alvarado se dirigen al Caribe tras polémica discusión

"Ellos son solteros", aclaró Magaly Medina en su programa, sugiriendo que, aunque no existe un compromiso formal entre Paco Bazán y Susana Alvarado, su relación sigue siendo objeto de especulación. Este viaje al Caribe no es el primero que realizan juntos fuera del país.

Magaly TV.

Una 'ratuja' de Instarándula capturó a Paco Bazán y Susana Alvarado mientras hacían la fila para pasar por Migraciones, mostrándose cercanos y en actitud amigable. Para proteger su privacidad, ambos intentaron pasar desapercibidos cubriéndose con gorras negras, pero a pesar de su intento, los seguidores los reconocieron rápidamente y comenzaron a especular sobre la naturaleza de su relación.

Es importante señalar que el viaje a Colombia ocurrió apenas unos días después de un emotivo gesto de Susana Alvarado hacia Paco Bazán. Durante la transmisión del 28 de febrero de El deportivo en otra cancha, la cantante de Corazón Serrano sorprendió al presentador al enviarle un peluche mientras sonaba una de sus canciones. Este tierno detalle dejó a Bazán sin palabras y avivó aún más los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Lo Más Reciente

Lo último

Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

Espectáculos y TV

Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

Moda y belleza

Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

Películas y Series

Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming