Tras conocerse que examiga de Pamela Franco contó que esta habría recibido una videollamada de Cueva tras dar a luz a hija de Christian Domínguez, el cantante compartió algo en sus redes.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La polémica no suelta a Christian Cueva y a Pamela Franco. Aunque la cantante ha insistido públicamente en que no mantuvo contacto con el futbolista durante su relación con Christian Domínguez, una nueva versión lanzada por Norka Ascue, exintegrante de Alma Bella, ha reavivado el escándalo.
Durante su aparición en televisión, Ascue reveló que un extrabajador del gimnasio donde entrenaban Franco y Domínguez le aseguró haber visto una videollamada entre la artista y Cueva justo después de que ella diera a luz a su hija. “Esto fue cuando Pamela, recién había dado a luz, estaba retomando su tratamiento. Esos rumores estaban hace años”, comentó Norka, dejando entrever que la cercanía entre ambos habría sido más real de lo que Franco admitió.
Frente a esta nueva ola de rumores, muchos esperaban una reacción directa por parte de Christian Domínguez, quien se ha mantenido al margen del escándalo. Sin embargo, lejos de emitir algún comentario, el cumbiambero sorprendió al aparecer en redes sociales llevando un almuerzo especial a Karla Tarazona, su expareja y madre de uno de sus hijos.
“Llegó (...) No cociné, mira lo que llegó, chicharroncito y también su chanchito al palo”, comentó la locutora en sus historias, mientras mostraba a Domínguez con la comida. Acompañó el video con un mensaje que no pasó desapercibido: “Nada se puede comparar”.
Por otro lado, Pamela Franco también ha salido al frente para negar una fuerte afirmación hecha en el programa ‘El Valor de la Verdad’. Durante el episodio, se le preguntó a Pamela López si Janet Barboza le había contado que Franco perdió un hijo producto de su relación con Christian Cueva.
La cantante no ocultó su molestia y rechazó tajantemente esa versión: “¿Eso es el valor de la verdad? Tú a mí me cuentas algo que es un chisme y ¿yo me voy a sentar en un sitio a decirlo?”. Franco calificó de irresponsable que se mencione un tema tan delicado, sin pruebas ni contexto. “Nunca hubo ni existe nada de eso”, señaló, reafirmando que esa información carece de toda veracidad.