Cargando...
05 Abr 2025 | 12:22 h

Ivana Yturbe sobre aparición de Beto Da Silva en 'EVDLV' ¿por infidelidad?: "Me sorprende que no haya salido"

Ivana Yturbe sorprendió con sus recientes declaraciones ante cámaras al afirmar que el nombre de Beto Da Silva podría salir en El Valor de la Verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ivana Yturbe sobre aparición de Beto Da Silva en 'EVDLV'

    Ivana Yturbe reapareció en un evento público, donde fue entrevistada por una reportera del programa América Hoy. Durante la conversación, le preguntaron sobre el estado de su relación con Pamela López, esposa de Christian Cueva, con quien Ivana tenía una amistad cercana.

    La consulta surgió luego de revelarse que Ivana sigue en contacto con Cueva, en medio de la controversia por su supuesto vínculo sentimental con la cantante Pamela Franco. Además, la modelo habló sobre su relación con Beto Da Silva.

    Ivana Yturbe habla sobre infidelidad de Beto

    Durante la entrevista, la reportera le preguntó sobre cómo reaccionaría ante una posible infidelidad de Beto Da Silva, a lo que ella dejó en claro que no la perdonaría.

    "No por nada. Yo creo que haría exactamente lo que quisiera que mi hija haga", comentó Ivana sobre si perdonaría una infidelidad, además dejó en claro que le sorprende que hasta el momento el nombre de su pareja no haya salido en El valor de la Verdad, debido a que ella conoce muy bien su pasado.

    Ivana Yturbe termina amistad con Pamela López

    Yturbe señaló que, aunque han dialogado para aclarar ciertos asuntos, su vínculo con Pamela López ya no es como antes: “(¿Sigues manteniendo tu amistad con Pamela López?) Hemos conversado, hemos dejado, creo yo, todos los puntos que en algún momento las amigas tienen que dejar en claro y todo está bien”.

    Ante la consulta sobre si continúa brindándole apoyo, Ivana respondió: “(¿Le das tu apoyo en algunos temas?) Mira, en realidad, no tengo tanta comunicación ahora con Pame, definitivamente le deseo lo mejor, porque yo creo que una mamá feliz, cría niños felices”, expresó la exintegrante de realities.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil  que le debe a Jefferson Farfán

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Senamhi lanza advertencia urgente por lluvias intensas en nueve regiones: se refuerzan medidas

    Esposa de Manolo Rojas se quiebra al recordar su última promesa antes de su fallecimiento: "Le dije que nunca me dejara sola"

    Espectáculos y TV

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil  que le debe a Jefferson Farfán

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Esposa de Manolo Rojas se quiebra al recordar su última promesa antes de su fallecimiento: "Le dije que nunca me dejara sola"

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos