Cargando...
01 Abr 2025 | 17:43 h

Pamela López denuncia extorsiones de banda criminal 'Los Pulpos': Le exigieron ALTA suma de dinero

La expareja de Cueva se presentó en la Dirincri para formalizar su denuncia y detalló que ha recibido amenazas por parte de los extorsionadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López es víctima de amenazas | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Pamela López, expareja de Christian Cueva, se presentó ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para rendir su declaración tras ser blanco de una red de extorsionadores. La empresaria permaneció cerca de cuatro horas en la sede policial, ubicada en la avenida España, en el Centro de Lima, como parte de la investigación en curso. Según su denuncia, lleva meses recibiendo amenazas y exigencias de pago por parte de esta organización delictiva.

    Pamela López denuncia extorsión de banda criminal ‘Los Pulpos’

    En el programa ‘Todo se Filtra’ se reveló que Pamela López estaría siendo víctima de extorsiones por parte de la banda delictiva ‘Los Pulpos’. La expareja de Christian Cueva acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para hacer su denuncia.

    La influencer señala que esta banda criminal le estaría exigiendo dinero desde el año pasado y que fue amenazada de no pagar 5000 soles.

    En una entrevista con ‘Amor y Fuego’ el año pasado, Pamela López confesó ser víctima de extorsión por parte de la presunta organización criminal “Los Pulpos”. Según su relato, los delincuentes le pidieron S/5,000 a cambio de revelar quiénes estaban detrás de las amenazas que recibía. Este hecho ocurrió poco después de su ruptura con Christian Cueva, lo que suscitó varias teorías sobre el origen de las amenazas.

    En la conversación, Pamela López no confirmó ni negó la posible implicación de Christian Cueva en la extorsión, aunque sí reveló que tenía sospechas. “Si me preguntas si creería que él, Christian Cueva, fue capaz (de ser quien la mandó a extorsionar), sí lo creería. Hoy lo creo capaz de todo…”, afirmó. También mencionó que el círculo cercano al futbolista “deja mucho que desear” y que este tipo de problemas fueron una constante durante su relación.

    Rodrigo González interpela a Christian Cueva por su presunto vínculo con la banda criminal Los Pulpos

    Rodrigo González no tuvo reparos en confrontar a Christian Cueva durante una tensa entrevista el 27 de marzo, en la que le planteó preguntas sobre su presunta relación con la banda criminal Los Pulpos, que opera en Trujillo. El conductor, conocido por su estilo directo, no dudó en desafiar al futbolista sobre los rumores que han circulado en los últimos tiempos.

    La entrevista se intensificó cuando González recordó un episodio en el que Cueva habría enviado saludos a los miembros de esta organización criminal, lo que generó aún más sospechas sobre su vínculo con ellos. "¿Cómo puedes enviar saludos a los miembros de Los Pulpos? Tengo todo el derecho a preguntar", expresó Peluchín, lo que añadió más presión a la situación y desató una conversación llena de tensiones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Temblor se registra en Perú este sábado 4 de abril: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    URGENTE | Temblor se registra en Perú este sábado 4 de abril: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos