Cargando...
24 Mar 2025 | 17:59 h

Sergio George le dice “no” a Yahaira Plasencia y elogia a Daniela Darcourt: "Es buena artista"

Sergio George confirma el fin de su colaboración con Yahaira Plasencia, enfocándose en nuevos proyectos y sorprende al elogiar a Daniela Darcourt públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio George descarta trabajar con Yahaira y elogia a Daniela Darcourt | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Sergio George ha dejado claro que su etapa con Yahaira Plasencia llegó a su fin. El reconocido productor musical sorprendió al descartar volver a trabajar con la salsera y, en cambio, llenó de elogios a Daniela Darcourt. ¿Qué dijo sobre su talento y futuro en la música? Aquí te contamos todos los detalles.

    ¿Qué dijo Sergio George sobre trabajar con Yahaira Plasencia?

    Sergio George habló sin filtros sobre su futuro profesional junto a Yahaira Plasencia, dejando en claro el rumbo de su relación laboral. Durante su visita al set de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens no dudó en preguntarle si consideraría retomar su trabajo con la salsera. Sin rodeos, el productor respondió con total honestidad y reveló las razones detrás de su decisión.

    “No, no, porque yo ya estoy haciendo otras cosas. No estoy enfocado en trabajar con artistas en estudios de grabación, estoy más enfocado en conceptos y hacer giras y cosas visuales. Ya me moví para otro lado”, sostuvo dejando en claro que tiene otras preferencias actualmente.

    Lo que más sorprendió, fue la reacción del productor al ser consultado sobre lo que pensaba acerca de Daniela Darcourt, pues este no dudó en elogiar a la cantante. "Es buena artista, buena cantante. Tiene un potencial bastante grande para poder trabajar fuera del país, depende ellos. También tiene el respaldo de Tito Nieves, lo cual es muy bueno".

    Como se recuerda, durante su tiempo trabajando juntos, su conexión generó todo tipo de comentarios en redes y medios de espectáculos, llegando incluso a especularse sobre un romance. Sin embargo, la salsera siempre negó esos rumores, asegurando que veía al productor como una figura paterna y que, pese a su distanciamiento en lo musical, mantenían una buena amistad.

    Sergio George revela haber sido víctima de amenazas y extorsión

    El reconocido productor musical no ha sido ajeno a la creciente inseguridad y compartió una preocupante experiencia. Sergio George reveló que, hace algunos años, recibió amenazas a través de Twitter, lo que lo llevó a tomar medidas inmediatas y reportar las cuentas involucradas.

    “Lo veo como un problema en el mundo. Yo camino con bajo perfil. En Estados Unidos pasan cosas, de extorsión, de secuestro”,expresó. “Amenazas sí, por años. Tenía que denunciar en Twitter. Lo reporté, suspendieron la cuenta y desde acá recibí amenazas, hace como año y medio”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 17 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: mira las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY jueves 17 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: mira las predicciones para tu signo zodiacal

    Korina Rivadeneira sufre TERRIBLE episodio con sus hijos en plena madrugada: "Temblando y llorando"

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    Espectáculos y TV

    Korina Rivadeneira sufre TERRIBLE episodio con sus hijos en plena madrugada: "Temblando y llorando"

    Korina Rivadeneira sufre TERRIBLE episodio con sus hijos en plena madrugada: "Temblando y llorando"

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    J Balvin y Valentina Ferrer SE SEPARAN tras 10 años de relación y ella rompe su silencio: "Caminos separados"

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’