Este 9 de marzo, Pamela López abrirá el programa revelando detalles sobre su relación con el futbolista Christian Cueva y las presiones que enfrentó en su maternidad.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Beto Ortiz sorprendió con una revelación que ha generado gran controversia. Tras la participación de Pamela López en ‘El Valor de la Verdad’, el periodista aseguró que Christian Cueva habría obligado a su expareja a abortar, calificándolo como una “mente perversa”. ¿Qué dijo el conductor? Te lo contamos.
Este domingo 9 de marzo regresa a las pantallas ‘El Valor de la Verdad’. Pamela López será la primera en sentarse en el sillón rojo del icónico programa. Luego de que en un avance se difundieran parte de las preguntas que Pamela responderá, entre ellas, si Christian Cueva la obligó a abortar, el periodista confirmó en entrevista con un medio local que esto habría sido cierto.
“Cuando te cuenta al detalle descubres niveles de crueldad diabólica. Hacer que tu mujer aborte cada vez que no estás o no tienes tiempo es de una mente perversa”, reveló en una conversación con el diario Trome, confirmando que el futbolista sí le habría propuesto a la madre de sus hijos abortar, debido a que no tenía tiempo.
Una de las preguntas que el periodista le hizo a la ex del pelotero fue la siguiente: "Fueron dos oportunidades en las que Christian te pidió que abortaras", aunque hasta el momento se desconoce cuál será la respuesta de la animadora sobre este episodio de su vida junto al ‘Aladino’.
TE INTERESA: Susana Alvarado sufre estrepitosa caída en pleno concierto de Corazón Serrano preocupando a sus fans
En su participación en el programa, Pamela López responderá 21 preguntas que fueron seleccionadas de un total de 100 interrogantes que anteriormente pasaron la prueba del polígrafo. En caso de que se detecte que se mintió, el participante perderá todo el dinero acumulado hasta el momento.
Estas serían algunas de las preguntas que López responderá: