Cargando...
26 Feb 2025 | 14:32 h

Richard Acuña revela el insólito motivo por el que no quiere a Brunella en la TV

Richard Acuña desata reacciones al hablar sobre el regreso de su esposa Brunella Horna a la televisión.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El congresista lanza este fuerte mensaje.

El excongresista Richard Acuña rompió su silencio ante las cámaras de Amor y Fuego para responder a las críticas que recibió tras asistir a un carnaval junto a su esposa, Brunella Horna. Además, sorprendió al mostrarse abierto a compartir detalles de su vida personal y generó gran revuelo al hablar sobre el futuro profesional.

¿Cuál es la verdadera razón por la que Richard Acuña no quiere que Brunella Horna vuelva a la TV?

Este martes 25 de febrero, durante la más reciente edición del programa de espectáculos de Willax Televisión, se presentaron las declaraciones de Richard Acuña. El excongresista aseguró que Brunella Horna, exconductora de América Hoy, está muy feliz tras su salida de la televisión, ya que ahora puede disfrutar de más tiempo junto a su primer bebé.

"Felices con mi esposa, con mi bebé, con los hermanos que lo adoran y todos juntos siempre", expresó inicialmente el excongresista Richard Acuña. Sin embargo, cuando le preguntaron si extrañaba ver a 'Baby Bru' de regreso en la televisión, fue contundente: "No, yo la tengo feliz en la casa, está feliz con su hijo, felices en familia y tratando de estar juntos siempre".

Finalmente, el empresario Richard Acuña fue consultado sobre los rumores de que ya estaría planificando tener un segundo bebé con Brunella Horna, a menos de un año del nacimiento de su primer hijo. Ante esto, él fue claro: "Todavía no pensamos en eso", afirmó, poniendo fin a las especulaciones.

Lo Más Reciente

Lo último

Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

Elecciones de 2026: descubren cientos de cédulas previamente marcadas en centros de votación

¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

Espectáculos y TV

Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras denuncia de agresión a adulta mayor: "Me patearon sin compasión"

Moda y belleza

Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

Películas y Series

Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming