Cargando...
01 Feb 2025 | 11:09 h

Pamela Franco y Christian Domínguez acusados de no cumplir fuerte compromiso: Esto pasó

Pamela Franco y Christian Domínguez le hicieron una promesa a Reinaldo Dos Santos: si no continuaban juntos, le entregarían cuatro mil cajas de atún.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Los cantantes tienen un pago pendiente.

A lo largo de su relación sentimental, los cantantes Pamela Franco y Christian Domínguez han estado en el centro de la atención pública, ya que muchos no creían que su historia de amor perduraría. Uno de los más escépticos fue el vidente Reinaldo Dos Santos, quien en 2020 afirmó que no los veía juntos a largo plazo. En respuesta a esta predicción, la expareja decidió apostar cuatro mil cajas de atún, asegurando que su amor sería para siempre.

¿Qué apuesta realizaron Pamela Franco y Christian Domínguez para demostrar la durabilidad de su relación?

Hace cuatro años, el programa En Boca de Todos se conectó en vivo con Reinaldo Dos Santos y la ahora expareja para profundizar en los detalles sobre su futuro. Fue en esa ocasión cuando el vidente afirmó que no veía a los cumbiamberos juntos a largo plazo. Ante esta declaración, Tula Rodríguez les preguntó su opinión al respecto, lo que llevó a Pamela a proponer una apuesta, la cual, con el tiempo, se amplió considerablemente.

“Yo le apuesto mil cajas de atún a que nos quedamos hasta viejitos”, declaró la artista. A esta apuesta se sumó el líder de la Gran Orquesta Internacional, quien agregó:“Yo le apuesto mil cajas de atún a que nos quedamos hasta viejitos”.

Tula les preguntó si la boda realmente se llevaría a cabo. Ante esta pregunta, ambos decidieron incrementar la apuesta, ofreciendo dos mil cajas de atún por su futuro matrimonio y otras dos mil por mantenerse juntos para siempre.

Nos casamos el próximo año si Dios quiere y todo sale como debe de salir en la misma fecha que habíamos quedado. Apostamos dos mil cajas de atún antes y dos mil cajas de atún después”, expresó Domínguez.

Cabe recordar que en 2024 la pareja puso fin a su relación sentimental después de que se revelaran las múltiples infidelidades del presentador de Préndete.