Cargando...
12 Ene 2025 | 9:31 h

Gabriela Serpa se quiebra y no aceptó disculpas de El Cacash: “Siento que lo que hizo por miedo”

Gabriela Serpa no le cree nada a Gerardo García, conocido como ‘El Cacash’, y siente que sus disculpas fueron por presión y fueron sinceras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Serpa se refirió a las disculpas de 'El Cacash'. | Composición Wapa | Instagram/Captura de YouTube

    ¡No quiere saber de él! Gabriela Serpa se negó a aceptar las disculpas públicas que le pidió Gerardo García, más conocido como El Cacash. “No (acepto las disculpas). Ya basta de utilizar mi nombre para generar vistas, para denigrar a la mujer y hacerla sentir demasiado mal”, comentó ante las cámaras de Día D.

    El programa Día D compartió un adelanto del reportaje que se emitirá este domingo sobre el caso de Gabriela Serpa.

    “Me comenzaron a llegar a mensajes y así me enteré de lo que este tipo dijo de mi persona. Me da mucha rabia que gente que quiera tener más alcance en redes tenga que denigrar a una mujer”, comentó afectada.

    Gabriela Serpa no cree en mea culpa de El Cacash

    La joven integrante de JB en ATV se refirió a las disculpas del Cacash y expresó no sentirlas sinceras, además de percibirlas impuestas. “Siento que lo hizo por miedo. Ya estaban leídas, lo hizo por miedo, por presión social. Siento que tiene una personalidad machista”, expresó visiblemente molesta

    El Cacash pidió disculpas tras ofensas contra Gabriela Serpa

    El creador de contenido Gerardo García, más conocido como El Cacash, compartió en sus plataformas digitales un video donde reflexionaba y hacía un mea culpa sobre las ofensas que profirió contra Gabriela Serpa, cuando estuvo de invitado en el podscast del canal de YouTube ‘Todo Good’.

    “Quiero disculparme sinceramente por el chiste de mal gusto que hice sobre Gabriela Serpa, mi intención no fue ofender, pero reconozco que las palabras que utilicé son ofensivas en cualquier contexto y lamento sinceramente el malestar ocasionado”, manifestó García, mostrándose bastante afectado por la ola de críticas que viene recibiendo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor