Cargando...
07 Ene 2025 | 16:05 h

Melissa Klug y sus hijas sufren por dolorosa pérdida este 2025: "Te extrañaré eternamente"

Melissa Klug y sus hijas publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales al recordar una fecha significativa, marcada por una notable ausencia en su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug y sus hijas sufren triste pérdida

    Melissa Klug y sus hijas, Samahara Lobatón, Melissa Lobatón y Gianella Marquina, enfrentaron unas emotivas fiestas de fin de año marcadas por la ausencia de Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, la abuela de Melissa y figura fundamental en su vida, quien falleció en marzo de 2024.

    A pocos días de iniciar el nuevo año, la familia Klug conmemoró el primer cumpleaños de su querida "Angelita" sin su presencia, una fecha muy significativa para todas ellas.

    Melissa Klug y sus hijas honran el primer cumpleaños sin su abuela

    La abuela de Melissa, quien habría cumplido 98 años el 7 de enero, fue recordada con una misa especial en su honor, seguida de una visita al cementerio donde llevaron una torta de cumpleaños y flores. Cada una de las integrantes de la familia compartió mensajes conmovedores en sus redes sociales, mostrando cuánto extrañan a su ser querido.

    Melissa Klug

    Melissa expresó su amor con estas palabras: "Feliz cumpleaños, tesoro de mi vida, Angelita mía. Te amo y te celebro en mi corazón. 98 años, mi reina. Te amo y te extrañaré eternamente", escribió junto a un arreglo floral.

    Samahara, por su parte, compartió un emotivo video en el que aparece su abuela junto a su hija mayor, resaltando el profundo vínculo que ambas llegaron a formar: "Feliz cumpleaños, madre mía. El cielo está de fiesta y hoy tus mariachis te van a cantar siempre. Te amo con el alma. Gracias por absolutamente todo en esta vida. Eres mi ángel más hermoso. Te amo."

    Samahara Lobatón

    Mientras tanto, Gianella lamentó no poder llevarle serenata como solía hacerlo en vida y recordó momentos felices compartidos con ella a través de un video.

    Samahara Lobatón sufrió en Navidad por la ausencia de su bisabuela

    Durante la Navidad, Melissa Klug destacó la bendición de ser abuela gracias a sus nietos, pero su mensaje estuvo cargado de nostalgia al mencionar la falta de su abuela en las celebraciones familiares. Al escucharla, Samahara no pudo evitar romper en llanto:
    "Ella nos crió a todas: a mi mamá, a nosotras. Estuvo con mi hija, y lo que más me duele es que no pudo conocer a Ainara. No terminamos de disfrutarla", declaró entre lágrimas durante una entrevista en América Hoy.

    La ausencia de "Angelita" sigue siendo una herida profunda en el corazón de la familia, pero también un motivo para mantener vivo su legado en cada celebración.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max