Cargando...
06 Ene 2025 | 16:25 h

Jessica Newton recuerda doloroso episodio de su vida al perder a dos de sus hermanos: "Muy fuerte"

Jessica Newton revela un doloroso episodio familiar al recordar la pérdida de dos de sus hermanos. En una entrevista, compartió sus desgarradoras experiencias con Milagros Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Jessica Newton hace dura revelación | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Jessica Newton sorprendió al contar un episodio inédito de su historia personal. La directora de la organización Miss Perú reveló cuántos hermanos tenía y cómo llegó a perder a dos de ellos de una manera que nadie imaginaba y que dejó un gran dolor en su familia. ¿Qué pasó? Te contamos aquí su fuerte confesión.

Jessica Newton recuerda la dura pérdida de sus dos hermanos

La directora del Miss Perú fue invitada a una nueva edición del programa de Milagros Leiva donde reveló detalles de su vida personal. Entre ellos, Jessica Newton tomó por sorpresa a la figura de TV al recordar cómo perdió a dos de sus hermanos.

“¿Tenías hermanos hombres?”, preguntó la conductora: “Sí, tres, bueno, dos fallecieron y me queda solo uno”, contestó Jessica. Leiva no dudó en ahondar más: “¿De qué fallecieron tus hermanos? Porque tú eres muy joven”, añadió la periodista sin imaginarse lo que escucharía y que la dejó en shock.

“Uno de aneurisma, muy, muy fuerte, cuando yo tenía 15 años y él tenía 10, eran mellizos también y luego el otro en un accidente de tránsito viniendo de Chimbote se lo llevó un bus”, recordó con dolor sobre ese episodio que pocos conocían de su vida.

La presentadora de Willax TV no pudo ocultar su impresión al escuchar este duro episodio en la vida de la exreina de belleza: “¿Cuántos años tenía?”, preguntó. “Uff, ahí yo estaba embarazada de los mellizos (Murió) uno de los mellizos y luego mi hermano segundo, muy fuerte. Yo soy la hermana mayor, luego seguía Willy que falleció en el accidente de tránsito y luego los mellizos y uno de ellos falleció”, explicó.

“Es algo intempestivo y fue duro para toda la familia fue durísimo”, añadió y reveló que había revivido este dolor cuando Camila Escribens, exMiss Perú, fue diagnosticada con cuatro aneurismas y ella la acompañó en su operación.

“Mi madre ha pasado tantas cosas (enloqueció de dolor), dos veces, muy fuerte”, dijo sobre el sufrimiento que atravesó su madre al perder a sus dos hijos.

Jessica Newton sorprende al confesar que sigue considerando a Magaly como su amiga

La periodista Milagros Leiva interrogó a Jessica Newton sobre su amistad con Magaly Medina y si esta aún la consideraba su amiga. La empresaria sorprendió a la conductora con su respuesta, admitiendo que sigue guardándole cariño a la popular ‘Urraca’.

“Yo la consideraba mi amiga, sí”, comentó Newton. “¿Ahora cómo la consideras? Una amiga”, dijo Milagros y Jessica no dudó en responder: “Es que tú no dejas de querer. Tú no amas y dejas de amar, no creo que tengas cariño y dejas de tenerlo. Independientemente de que yo la vaya a ver o no, hay amistades que en el tiempo que funcionaron, funcionaron bien”.

Lo Más Reciente

Lo último

Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

Espectáculos y TV

Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista