Christian Domínguez y Karla Tarazona expresan preocupación por la salud de su engreído, quien está enfermo y requirió atención urgente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Domínguez y Karla Tarazona están más unidos que nunca. Tal es su unión, que la pareja meses atrás agregó un miembro más a su familia y se han mostrado como padres emocionados. Sin embargo, recientemente, estos dejaron ver su preocupación con la salud de su engreído, quien está pasando un mal momento. ¿De quién se trata?
Los conductores Christian Domínguez y Karla Tarazona se mostraron preocupados de la salud de su ‘hijo’ perruno Pochito. A través de su cuenta de Instagram, la pareja anunció que su mascota se encontraba enferma y de inmediato tomaron la decisión de llevarlo al veterinario.
“Hoy me puse muy enfermo”, se lee en el video donde se puede ver al pequeño bulldog francés en el auto cuando se trasladaban a la veterinaria. “Ya lo esperaban para atenderlo, llegaste precioso”, añadieron.
En otro video se puede observar a la mascota de Karla y Christian recibiéndola atención médica necesaria: “Papá y mamá saben a dónde llevarme. Tranquilo, te harán todos tus exámenes y sabremos cómo ayudarte”, con un emoji de tristeza.
Christian y Karla estuvieron presentes y no abandonaron al pequeño perrito durante su revisión y también estuvieron los hijos de la presentadora para engreír a su mascota: “¡Los extraño! Fueron a visitar a su hermanito de 4 patas”.
Finalmente, la clínica veterinaria dio detalles del estado de salud del engreído de la pareja, quien se encuentra recibiendo la atención necesaria para mejorar pronto.
“Se encuentra descansando, se encuentra con toda la medicación correspondiente al día y durante la evaluación de los parámetros fisiológicos la temperatura estuvo dentro del rango ideal”, se le escucha reportar a la veterinaria, mientras que ‘Pocho’ lucía decaído.
TE INTERESA: Ana Paula sorprende con potente mensaje ¿para Paolo y Doña Peta? “Ya no tengo la misma paciencia”
En entrevista con un medio local, Karla Tarazona confirmó que estará ausente por una semana del programa ‘Préndete’, y es que, aunque se negó a dar detalles del lugar a donde viajaría y con quién, todo indicó que se podría tratar del cumbiambero.
“Me voy lejos, donde nadie me encuentre (…) Ya te enterarás”, declaró entre risas a Trome y aclaró que sus hijos no la acompañarían a este viaje.