El tarotista Jhan Sandoval predijo que la pareja podría tener más hijos en el futuro, sugiriendo que trabajan en su relación y que incluso podrían considerar terapia de pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna recientemente celebró el cumpleaños número 1 de su primer hijo, fruto de su relación con Richard Acuña. La conductora de televisión se ha lucido orgullosa y feliz de su faceta como madre y el 2025 podría ser en el año en que agrande su familia con el excongresista, encargando a su segundo bebé.
Durante una de sus últimas apariciones en ‘América Hoy’, Brunella Horna reveló sus deseos de convertirse en madre por segunda vez y no dudó en confesar que ese sería su deseo para Navidad, pedir tener un bebé. "(El próximo año tal vez encargues, Brune) Ay, sí, ese va a ser mi pedido, mi deseo de Navidad", comentó en ese momento. Además añadió: “Ay, yo quiero el segundo. Ojalá. Ustedes saben que mi bebé me costó mucho tenerlo, fue un milagrito. Yo siempre lo digo, mi Alessio es un milagrito y mi segundo bebé también tendría que ser un milagrito” Sin embargo, su sueño podría estar más cerca de hacerse realidad, según las predicciones de Jhan Sandoval.
El tarotista Jhan Sandoval reveló para el programa ‘Estás en Todas’ lo que le depara en el 2025 a la ‘Baby Brune’ y a su esposo Richard Acuña, entre las predicciones, Sandoval sorprendió al vaticinar que la pareja agrandaría su familia.
Jhan Sandoval respondió sobre la posibilidad de que Brunella y Richard se conviertan en padres de nuevo: “(¿Van a ser papás nuevamente?) Sí, sí, me aparece que ellos como pareja han y no funcionado, pero donde funcionan mucho es en esta necesidad de tener una familia bonita y de llenarse de hijos, porque de verdad acá está el bebé, pero me salen otros más, van a tener dos y me parece que es algo que ellos van a buscar, pero esta vez con algún tipo de apoyo”, predijo.
TE INTERESA: Roly Ortiz expone a Luigui Carbajal: “Engañó a Ricky, le dijo que cobraba 5 mil por show, cuando eran 15 mil”
Los esposos no solo podrían convertirse en padres de nuevo, sino que la rubia y el político podrían superar las crisis que han tenido que atravesar en su vida de casados.
“Me parece que ellos han tenido algunas tensiones que están tratando de arreglar, ellos de alguna forma saben dónde se equivocan, saben cuáles han sido las carencias y tratan de arreglarlas”, dijo en un inicio el tarotista.
“Yo no sé si a veces incluso solicitando una asesoría para estar mejor como pareja, creo que han tomado o van a tomar (terapia de pareja) sí sale que están conduciéndose como más pacificados, más en armonía todo, el bebé habrá ayudado bastante también, pero sí han tenido sus problemas que a veces es como que ambas partes tienen vendas en los ojos, cosas que no han querido ver, pero que sí los han afectado emocionalmente. Ahora todo está como más balanceado, hay mayor equilibrio”, fue lo que pudo ver en las cartas Jhan.