El accidente ocurrió cuando su chofer perdió el control en una curva cerrada mientras llovía, poniendo su vida en peligro al borde de un abismo de 150 metros.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante Bill Orosco, primo de Deyvis Orosco, estuvo al borde de protagonizar una tragedia luego de que tuviese un accidente en el auto donde se trasladaba tras ofrecer un concierto en Trujillo. Tanto él como su mánager lograron salir del vehículo a tiempo, logrando que el incidente no tuviese un trágico final.
VER MÁS: Ex del novio de Luciana Fuster expone dura verdad: “Por eso no corrí a meterme a otra relación”
El joven cantante Bill Orosco tuvo un accidente cuando viajaba desde Huamachuco a Trujillo. Todo ocurrió cuando el chofer del auto perdió el control del vehículo en una curva cerrada mientras llovía.
El automóvil estuvo a punto de caer a un abismo de unos 150 metros, lo que pudo haber acabado con la vida del intérprete de “Señor Juez”, quien junto con su mánager lograron salir a tiempo.
Walter León, representante del artista contó los momentos de terror que vivieron durante el accidente. “Casi nos matamos. Gracias a Dios el carro no terminó en el abismo. Cuando vimos que nos íbamos sin control y que todo se hacía oscuro, nos lanzamos del carro. Dios está con nosotros”, reveló.
TE INTERESA: Melissa Paredes presume compra de lujoso artículo, mientras su madre pide ayuda para el tratamiento de su mascota
El mánager de Bill también detalles sobre su estado tras sufrir este accidente que pudo haberles costado la vida, pero que afortunadamente lograron salir ilesos del auto.
“Solo sufrí un fuerte golpe en la cabeza, y Bill sufrió un duro impacto en el hombro por la caída, pero gracias a Dios estamos bien. Los músicos no tuvieron ningún daño, pues viajaban en otros dos vehículos”, precisó.