Jefferson Farfán, el exfutbolista peruano, habla sobre su relación con su padre, Luis Farfán, en una reciente entrevista. A pesar de su reservada naturaleza, comparte sus experiencias de infancia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán suele ser reservado con los temas más íntimos de su vida, como lo es su relación con su padre, Luis Farfán Quispe. El exfutbolista peruano ha evitado hablar a profundidad de su vínculo paterno, pero en una reciente entrevista no dudó en sorprender al decidir describir cómo se lleva con él. ¿Qué dijo? Te lo contamos.
VER MÁS: Pamela López se roba el show en video de Orquesta Candela: "Sentí su dolor, qué bien actúa"
En una reciente entrevista con un medio local, Jefferson Farfán no se calló nada y reveló detalles de la relación que tiene actualmente con su padre, Luis Farfán, recordando atravesar una infancia con algunas precariedades, pues nunca recibió ningún tipo de ayuda económica de su progenitor.
La ‘Foquita’ bromeó con respecto a esperar aún un tarro de leche de su padre, pero pese a esto, recalcó que su madre, Doña Charo, le enseñó el valor de respetar a las personas, pese a que no hayan actuado de la mejor manera.
“Mi papá, hasta ahora sigo esperando mi leche. Esto es algo que siempre se lo he comentado a mis amigos que me pregunta. Mi mamá siempre me aconsejó a respetar a las personas por más que no se hayan comportado de la manera correcta. Yo le tengo un aprecio a mi papá porque es mi padre, siempre lo voy a respetar”, sostuvo en conversación con El Comercio.
El exjugador de Alianza Lima no tuvo problemas en admitir que su padre siempre será parte de su vida y que lo respeta mucho: “Tenemos una relación normal, obviamente de mucha cordialidad. Mi papá siempre será mi papá y lo respeto mucho”, concluyó.
TE INTERESA: Jefferson Farfán revela gran fracaso en su primer negocio: así terminó perdiendo gran inversión
Jefferson Farfán rindió un emotivo homenaje a su madre, Doña Rosario Guadalupe, quien es su pilar fundamental, tras la inauguración de su primer centro comercial ‘KM40’. El exjugador de fútbol tuvo palabras cargadas de agradecimiento para la mujer que le dio la vida.
“Gracias, mamá, por ser mi motor y mi mayor motivo. Por estar a mi lado en cada paso, en cada proyecto y en los momentos más cruciales de mi vida. Eres mi guía, mi fuerza y mi mayor inspiración. Todo lo que soy y lo que logro es gracias a tu amor incondicional y apoyo infinito. Te amo con todo mi corazón”, se lee en su mensaje.