Cargando...
05 Dic 2024 | 11:05 h

Melissa Klug celebró importante evento durante apertura de mall de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán inaugura su primer centro comercial, "KM40", en Lurín, marcando una nueva etapa en su vida fuera de las canchas, acompañado de su madre e hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug celebró importante evento durante apertura de mall de Jefferson Farfán | Composición Wapa

    Melissa Klug impactó en redes sociales al compartir un momento de celebración, al mismo tiempo en que Jefferson Farfán inauguraba su primer centro comercial "KM40", unicado en Lurín.Este ambicioso proyecto, en el que estuvo acompañado por su madre, Doña Charo, y sus hijos, marca una nueva etapa en la vida del reconocido deportista.

    No obstante, el mismo día de este gran logro, la 'Blanca de Chucuito' también vivió un momento especial, aunque en un ámbito completamente diferente, rodeada de las personitas que más ama.

    Melissa Klug celebra el cumpleaños de su hija Melissa Lobatón

    Mientras Farfán cortaba la cinta de su flamante mall, Melissa Klug disfrutaba de un cálido evento familiar: el cumpleaños número 22 de su hija Melissa Lobatón. La empresaria e influencer, conocida como 'La Chalaca', organizó una íntima celebración en honor a su "grandota bella", como cariñosamente la llama.

    El evento contó con una delicada decoración y una mesa llena de bocaditos, reflejando el amor y dedicación de Klug hacia sus hijos. Además, la novia de Jesús Barco aprovechó la ocasión para compartir un emotivo mensaje en redes sociales, donde expresó el orgullo y amor que siente por su hija.

    "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que Dios te conceda todos tus deseos y seas inmensamente feliz. Con ese enorme corazón que tienes, inigualable. Te amo, pedacito mío, y siempre estaré para ti en todo momento de tu vida. Estoy orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo", escribió Klug junto a una fotografía con su hija.

    Jefferson Farfán y su centro comercial "KM40"

    En tanto, Jefferson Farfán no solo celebró la culminación de uno de sus más grandes proyectos, sino también compartió la visión detrás de esta millonaria inversión. Según explicó, KM40 no es solo un negocio, sino un legado que planea dejar para sus hijos.

    "Ya disfruté y viví todo lo que quería como futbolista. Este centro comercial es algo que hago pensando en el futuro de mis hijos, quiero que estén asegurados cuando yo ya no esté", comentó Farfán en una entrevista.

    El exjugador, conocido por mantener un perfil bajo en temas personales, aseguró que este proyecto es el reflejo de su deseo de asegurar un futuro sólido para sus cuatro hijos, quienes lo acompañaron en este importante momento.