La División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú detuvo a Luis Fernando, amigo de Pamela López. Por ahora, no se ha revelado la razón de su detención.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl empresario Luis Fernando, conocido por su cercanía con Pamela López, la aún esposa del futbolista Christian Cueva, ha sido detenido por la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú. La noticia se dio a conocer este martes 3 de diciembre y ya está generando revuelo en redes sociales.
La captura de Luis Fernando fue reportada por el programa Magaly TV La Firme, que mostró imágenes exclusivas del empresario esposado dentro de un vehículo policial, aunque con sus manos cubiertas. Aún no se han dado detalles oficiales sobre las razones de su detención, lo que ha incrementado la curiosidad en torno al caso.
El periodista Samuel Suárez, a través de su cuenta de Instagram, también confirmó la noticia y compartió un dato curioso: apenas un día antes de su detención, Luis Fernando fue visto comprando adornos navideños, mostrando que no habría indicios de lo que estaba por ocurrir.
Luis Fernando ganó notoriedad tras aparecer en fotografías junto a Pamela López, a pesar de que mantenía una relación con Nardha Velarde. Su vínculo con la aún esposa de Christian Cueva ha sido tema recurrente en el mundo del espectáculo, lo que hace que su detención sea aún más mediática.
NO TE PIERDAS: Said Palao se fue de boca y reveló detalles sobre su relación con Alejandra Baigorria
En paralelo, el futbolista Christian Cueva ha salido al frente para desmentir las acusaciones de su esposa, quien afirmó que organizó por su cuenta la primera comunión de su hija. Según el programa América Hoy, Cueva habría depositado S/ 2,500 soles para el evento, desmintiendo las declaraciones de Pamela.
"Tenemos información en 'Off' de que Christian Cueva sí habría aportado para la primera comunión de su hija", reveló la conductora Brunella Horna durante el programa. Esta nueva revelación ha dejado en evidencia que la tensión entre la pareja continúa.