Cargando...
03 Dic 2024 | 20:06 h

Said Palao se fue de boca y reveló detalles sobre su relación con Alejandra Baigorria

Said Palao llamó la atención al contar detalles sobre su matrimonio con Alejandra Baigorria y sorprendió al revelar su deseo de ser una vez más padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Said Palao y Alejandra Baigorria aún no dan más detalles sobre su matrimonio. | Instagram

    Said Palao sorprendió al ser el padrino de los ‘Papanoeles Dorados’, los cuales se presentarán en Rústica. Lo que captó la atención fue la emoción con la que habló sobre su boda y no dudó en sacar pecho por Alejandra Baigorria y el lanzamiento de su perfume. ¿Qué dijo?

    ¿Said Palao cometió infidencia sobre su relación con Alejandra Baigorria?

    Este martes 3 de diciembre, el programa Amor y Fuego emitió unas declaraciones de Said Palao ante sus cámaras. De acuerdo a lo que contó, el integrante de Esto es Guerra ya está casi todo listo para su matrimonio con la empresaria de Gamarra, pero no quiso revelar la fecha de la ceremonia. "Ya están todos los preparativos, ya tenemos lugar. Claro que hay fecha... ustedes van saber, ya se van a enterar", dijo Palao.

    Después, el influencer expresó su emoción por pronto llegar al altar con Alejandra. "Ya le pedí la mano, ya tenemos fecha, todo está encaminado", pero lo que llamó más impactó fue su afirmación de que desea tener un hijo. "De arranque, nos casamos y de una. Se viene el Saidcito. Yo la verdad quiero uno, pero ustedes saben que en el camino puede pasar muchas cosas", aseguró.

    Por otro lado, Said no dudó en apoyar el lanzamiento del perfume de Alejandra Baigorria. "Claro que lo he probado, yo he sido uno de los primeros. Yo lo he testeado primero y para mí es increíble con toda la calidad. Recuerden también que es un perfume que es de un precio módico y dentro del precio es de muchísima buena calidad, está en una tienda por departamento muy reconocida. Cuando haces las cosas bien, o haciendo algo, siempre van a haber personas que les guste o no les guste", sentenció Palao.

    ¿Qué respondió Alejandra Baigorria ante las críticas sobre su perfume?

    Como se recuerda, hace poco Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para responder contundente el lanzamiento de su perfume, específicamente a Joaquín Cisneros, quien calificó el producto como ‘-1’ en calidad.

    "Llegó el momento de hablar de lo que está hablando una persona, supuestamente experta en perfumes, de mi emprendimiento y lanzamiento. Pensé en quedarme callada, pero quedarme callada imposible, las medidas legales las están tomando mis abogados. No me quedaré callada porque estoy cansada, no porque rajen", dijo en un principio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor