Durante la madrugada del 1 de diciembre, el grupo de cumbia Armonía 10 sufrió un ataque a balazos en el Callao, revelando una serie de amenazas previas por extorsionadores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la madrugada de este 1 de diciembre, el reconocido grupo de cumbia, Armonía 10, vivió una auténtica pesadilla cuando el autobús de la orquesta fue atacada a balazos en el Callao. Tras este hecho violento, Agustín Távara, mánager de la banda, reveló las terroríficas amenazas que recibió la agrupación por parte de extorsionadores.
El empresario y representante de la orquesta reveló que las amenazas de los delincuentes comenzaron hace unos meses de manera interdiaria a través de WhatsApp.
“Me vas a colaborar con la suma de 20 palos por el tema que vas a subir a tocar en mi zona de San Juan de Lurigancho, acá todos van a pagar derecho de piso, si no los sacamos arrancados igual que Chechito”, dijo el representante a Trome.
No conforme con esto, luego del atentado al bus de la orquesta piurana, estos recibieron un nuevo mensaje de los delincuentes, quienes los amenazaron con enviarles una granada.
“Ya empecé. No me pararon balón, así que hablen y dialoguen porque si no con derramamiento de sangre será. Ya hice el primer atentado, la próxima será una granada y los hago volar a todos”, fue el mensaje que enviaron a la agrupación.
TE INTERESA: Pamela Franco toma distancia de Cueva y comparte tierno momento con su persona favorita: "No tiene precio"
Agustín Távara se pronunció y anunció las medidas que tomarán para continuar trabajando, pese a recibir amenazas y ataques por parte de los extorsionadores.
"Nosotros vamos a seguir con nuestras presentaciones, pero tendremos que tomar medidas de seguridad. Vamos a optar por incrementar la seguridad, tener dos carros (de seguridad). Vamos a tener que volvernos un poco antipáticos; el público piensa a veces que lo hacemos por divos y no es por eso", sostuvo.